Laminas y Aceros

Casa de teja española.

Posted by Teresita Diaz on Apr 6, 2023 1:00:00 PM

Las tejas españolas están fabricadas de fibrocemento que es un material constituido por un aglomerante reforzado con fibras de tipo orgánico, mineral o fibras sintéticas y que además son moldeadas a mano, tiene un acabado único por lo cual le dan ese pequeño toque de elegancia a las construcciones a elaborar, este suministro se utiliza mucho en España. 

depositphotos_30833635-Beautiful-white-house-with-small-terrace-in-the-garden

En las regiones que son muy calurosas este tipo de material es el adecuado para la fabricación de los techos puesto que ayuda a mantener una temperatura fresca y agradable sin la necesidad de utilizar aires acondicionados. 

Los tejares que tiene el país de España son relativamente hermosos, de cierta manera hasta los turistas que visitan esta maravillosa ciudad nos indican que las tejas españolas no tienen algún defecto debido a que también existen diferentes tipos de tejados como lo son de color morenos y rubios, unas veces bermejos y otras de un verde vidriado.

R (9)-2

Las tejas españolas pueden ser utilizadas como coberturas para techos de media agua, dos aguas o incluso cuatro aguas, al igual que este tipo de tejas redondeadas ayudan al aislamiento del techo, ya que contribuye a regular las temperaturas de la vivienda, y también evita la infiltración de humedad proveniente de las lluvias.

fachadas-de-casas-con-tejas-fotos

Sin lugar a dudas este tipo de tejas es muy recomendada para distintos modelos de viviendas modernas, la teja española tiene un alto valor estético, llamativo y versatilidad en el diseño, adaptándose a diversas formas de los techos.

Este tipo de material lo puedes encontrar en México y es conocida como teja de San Miguel.

Nueva llamada a la acción

 

Link: Vechnayaplitka

Otro link: Láminas y aceros

Topics: Tejas, fibrocemento, casas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos