Laminas y Aceros

Pez rosado con manos.

Posted by Irma Padilla on Jan 16, 2024 9:00:00 AM

El pez rosado con manos pertenece a la familia de los Brachionichthyidae, del género de los Brachiopsilus, su nombre científico es Brachiopsilus dianthus, (dianthus viene del latín y significa rosa).

Leer mas

Temas: Animales, Extraordinarios

Printaform, una computadora mejor que IBM o Mac

Posted by Marco Baylón on Apr 9, 2022 9:00:00 AM

Printaform lanzó al mercado una computadora que como si hubiera sido una novela en la década de 1980 hizo que IBM y MAC se pusieran a temblar.. Aquí te platico la historia.
La explosión global del mercado de los computadores personales en la oficina o en casa a partir de la década de 1980, primero con IBM 5150 PC, 12 de agosto de 1981, luego con el lanzamiento de 128 KB Macintosh, hizo que México haya entrado en esa batalla por el mercado, esto ha sido suprimido de los libros en la historia de la computación.

Leer mas

Temas: Tecnología, Diseño, Extraordinarios, computacion

El camión de volteo más grande del mundo también es de acero

Posted by Marco Baylón on Jul 21, 2020 2:30:00 PM

El camión de volteo ruso BelAz 75710 es por el momento considerado el mas grande del mundo no solo por sus impresionantes dimensiones: Mide 20,6 metros de largo, 8,16 metros de alto y 9,87 metro de ancho. Es un monstruo descomunal con una estructura de acero impresionante, única en su clase. Su capacidad de carga es de 450 toneladas métricas de material es el mas grande del mundo superando al Caterpillar 797.

Leer mas

Temas: Ingenieria, Medio de transporte, Extraordinarios, Tipos de Acero

La excavadora de acero más grande del mundo.

Posted by Marco Baylón on Jun 6, 2020 1:30:00 PM

Cuando hablamos de máquinas grandiosas en tamaño, construcción y capacidad, construidas con Acero, no podemos dejar pasar una de las excavadoras más grandes del mundo la Bagger 288.

 

Leer mas

Temas: Construcción, Ventajas Acero, Extraordinarios

Plantas extrañas en el mundo.

Posted by Eduardo Lorenzo on Sep 20, 2019 5:00:00 PM

Alrededor del planeta podemos encontrar diversas especies de plantas, desde las frutales como las florales, sin embargo, también existen muchas otras que son extravagantes, exóticas y no se ven con frecuencia.

En este blog te hablaremos de 5 especies extrañas de plantas que existen en diferentes lugares del planeta. 

Leer mas

Temas: Flores, Extraordinarios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos