Laminas y Aceros

Kingspan reutiliza sus desperdicios de aislante para lograr mejores productos.

Posted by Marco Baylón on Dec 17, 2023 9:00:00 AM

Dentro de su plan Planet Passionate de 10 años de llegar a ser una empresa que tenga cero emisiones de basura y desperdicio para el año 2030 Kingspan Group ha concebido una estrategia de asociación con la compañía Belter Tech fabricante de productos para construcción cuyas oficinas están ubicadas en Atlanta, y la cual utiliza materiales reciclables para sus productos.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, contraincendio, aislamiento, #Innovacion

¿Cómo hacer una lonchera con aislante térmico?

Posted by Leydi Sánchez on Nov 2, 2023 9:45:23 AM

Sucede que en ocasiones buscamos una bolsa o mochila básica para transportar nuestros alimentos, ya sea al trabajo o para el lunch de los hijos, debido a que no encontramos la mejor opción en lonchera debido al costo, diseño o durabilidad. Si solo quieres elaborar una lonchera a tu manera sigue leyendo, o bien, si estás buscando una opción de negocio este tutorial también te puede funcionar. 

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Curiosidades, como hacerlo

Kingspan construyen Sala Sayri Molina del Hospital Puerto Cortés en Honduras

Posted by Marco Baylón on Sep 8, 2023 9:00:00 AM

El Hospital de Puerto Cortés en Honduras está ampliando sus instalaciones con la construcción de una nueva sala de atención que se conocerá con el nombre de Sala Sayri Molina.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Bienestar, Panel aislante, CONSTRUCCIONES, #Innovacion

El nuevo sistema de supresión para el cohete Starship

Posted by Marco Baylón on Aug 16, 2023 5:00:00 PM

Como pudimos observar el pasado 20 de Abril, el primer lanzamiento exitoso del cohete más grande que jamás se haya elevado, dejó tras de sí, un rastro de destrucción en la torre y área de lanzamiento, quedando inutilizados los equipos necesarios para los lanzamientos, debido a la creación de un gran boquete en la base de lanzamiento altamente reforzada.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Aeronáutica, Acero Aeroespacial, #Innovacion

Fabricar casas con panel aislante.

Posted by Teresita Diaz on Mar 28, 2023 1:00:00 PM

Los paneles son  materiales que se utilizan mayormente para las construcciones ya sea para uso industrial o doméstico, puesto que su instalación  es más fácil y rápido. Los paneles aislantes están compuestos por 2 caras de acero y con relleno de poliuretano que se puede decir que es  el componente más importante, ya que con ello  cumple la propiedad de aislante, acústico y térmico.  

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislante, casas

Estadio KRAKEN.

Posted by Ismael Santes on Mar 22, 2023 5:00:00 PM

El Estadio Kraken se encuentra ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Donde el gobierno cumplió el sueño de tener un equipo profesional de futbol en la ciudad, ya que esta es una ciudad beisbolera. La construcción del estadio fue llevada a cabo por un par de compañías Meprosa Construcciones y DUNN Arquitectura Ligera, la segunda con experiencia en construcciones de este tipo de inmuebles como el Akron de Chivas, el Cuauhtémoc del Puebla o el Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México. 

Leer mas

Temas: Construcción, aislantes térmicos, Concreto, aceros

Uso del aislante térmico en bodegas comerciales.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 8, 2023 5:00:00 PM

¿Te has preguntado por qué bodegas como Bimbo, Barcel o los CEDIS de compañías como Walmart o Bodega Aurrera no emiten sonido alguno? Sabiendo que algunas tienen máquinas de producción lo cual debería generar ruido, incluso las personas que están dentro tampoco escuchan los sonidos externos. Con esto también existen dudas como, ¿Cómo es posible que alimentos se conserven en ellos? ¿No les pasa nada? La respuesta es AISLANTES TÉRMICOS. 

Leer mas

Temas: Prodex, aislantes térmicos

La Remodelación del Estadio Cuauhtémoc.

Posted by Ismael Santes on Feb 21, 2023 9:09:06 AM

El Estadio Cuauhtémoc está ubicado en la ciudad de Puebla, Puebla. Casa del equipo de futbol Puebla F.C. que milita en la primera división del futbol mexicano, este es una obra proyectada por el arquitecto Pedro Ramírez Vásquez, quien también realizó el diseño de la nueva Basílica de Guadalupe y del Estadio Azteca. La creación del estadio inició el 4 de noviembre de 1965, esto a causa de que para el mundial de futbol México 1970 el estado de Puebla fue escogida como sede para albergar partidos del evento, por ello el gobernador en turno anunció la construcción de un nuevo estadio. Su inauguración fue el 6 de octubre de 1968, teniendo como evento dos juegos de futbol: Puebla vs América y la Selección Mexicana vs Checoslovaquia.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, proyectos, resistencia

Recomendaciones para el reemplazo del aislante térmico con viento en contra

Posted by Henry Abán on Nov 16, 2021 8:43:35 AM

A lo largo de los días se puede programar un trabajo para el cambio del techo térmico, sin embargo, ha ocurrido incidencias que exactamente el día que se debe realizar el trabajo, el clima no es el más favorable para realizar el trabajo, lo recomendable sería reprogramar el cambio para evitar problemas; sin embargo en algunas ocasiones no será posible, por lo tanto, en este blog te daremos algunas recomendaciones para cuando se desee reemplazar el aislante térmico en época de vientos fuertes.

Leer mas

Temas: Prodex, aislantes térmicos

Edificio comercial galardonado como el mejor de Australia

Posted by Marco Baylón on Nov 7, 2021 2:00:00 PM

El Centro de Datos NEXTDC Perth Data Centre ha sido galardonado con la mejor propiedad comercial en los Premios WA de la Cámara de Propietarios de Australia. El despacho de arquitectos Construcciones PD del arquitecto Hames Sharley utilizo un producto especializado de la marca Kingspan que se conoce como el Eurobond Rainspan de Kingspan.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, multypanel

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos