Laminas y Aceros

Dibujos animados de los años 90.

Posted by Jose Dominguez on Feb 5, 2023 5:00:00 PM

En esta ocasión hablaremos de los clásicos dibujos animados que marcaron una pauta importante en los años 90. Te comparto algunos de los más relevantes en esta época tan maravillosa.

Leer mas

Temas: cultura, mundo

Mundial Qatar 2022

Posted by Jose Dominguez on Nov 17, 2022 1:00:00 PM

Próximamente para los amantes del futbol se estará llevando el máximo evento de futbol, sin duda alguna hablamos del mundial de futbol de Qatar 2022, que realiza la FIFA (federación internacional de futbol asociación) cada 4 años, será la primera en territorio árabe, y se estima que se puede tener ganancias de más de $1,000 millones de dólares.

Leer mas

Temas: cultura, mundo

La unión europea prohíbe importar productos de acero provenientes de Rusia

Posted by Kevin Cab on Apr 14, 2022 1:00:00 PM

Para nadie es un secreto todo lo que está ocurriendo entre los países Rusia y Ucrania, una guerra sin cuartel ha comenzado teniendo Rusia una ventaja aplastante, a pesar de los diferentes tratados y acuerdos que Rusia ha roto, esta no parece querer ceder hasta alcanzar sus objetivos y esto le ha costado grandes sanciones de países de todo el mundo, siendo una de las más recientes proveniente de la unión europea. 

Leer mas

Temas: Acero, Economía, mundo

Día del amante.

Posted by Jose Dominguez on Feb 9, 2022 9:00:00 AM

En esta ocasión hablaremos de un tema en particular que de desde el año 2015, viene revolucionando a las personas, estamos hablando del Día del Amante que cada 13 de febrero se festeja.

Leer mas

Temas: cultura, mundo

Contenedores metálicos un espacio diferente.

Posted by Nancy Flores May on Jul 13, 2019 10:00:00 AM

Los contenedores marítimos metálicos tiene como función principal transportar algún tipo de objeto de un lugar a otro como te muestra aquí: ¿Cómo se fabrican los contenedores marítimos?.  ¿Pero qué pasa cuando su tiempo de utilidad ha pasado y no cumple con las especificaciones requeridas para seguir su función?.

Leer mas

Temas: mundo, ángulo, ptr

Beneficios de la Almendra

Posted by Nancy Flores May on May 31, 2019 4:00:00 PM

Es el fruto del árbol Almendro (Prunus dulcis),  su plantación se remonta a la misma cuna de la civilización, hace aproximadamente 5 milenios, cuando los individuos de la antigua Persia y Mesopotamia comenzaron a cultivar variedades de dulces. Más adelante, se integro al recetario de la España musulmana y entrando a la edad media se convirtió en el ingrediente de lujo en los banquetes de ese entonces.

Leer mas

Temas: energía, belleza, mundo

Tipos de puntapié en el calzado de seguridad.

Posted by Nancy Flores May on May 21, 2019 12:46:45 PM

Como se habló en el blog anterior ¿Que riesgos se evitan con el uso del calzado de seguridad?, el uso del calzado de seguridad es de suma importancia ya que le brinda protección al que lo porta.

En esta ocasión, hablaremos de los 3 tipos de protección o puntapié que pueden ser utilizados en el calzado. Dependiendo del tipo de trabajo a realizar existen distintos niveles de riesgo a los que se expone una persona, por lo que en todo momento hay que proteger las zonas sensibles y tratar de evitar los golpes y cortes que se pueden ocasionar desde los dedos hasta el tobillo dentro el área de trabajo.

Leer mas

Temas: herramientas, mundo, calzado de seguridad

Descubre el significado de algunas de las flores más bellas del mundo.

Posted by Henry Abán on May 17, 2019 12:52:24 PM

Absolutamente todas las flores que existen en el mundo tienen un significado en especial, el cual puede ser, su elegancia, sus colores y formas, provocan sentimientos y emociones que van desde el amor a la alegría y el agradecimiento. 

Leer mas

Temas: cultura, Sociedad, Flores, mundo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos