Laminas y Aceros

Cocker Spaniel Inglés.

Posted by Carmen Garza on Feb 24, 2024 9:36:28 AM

Este artículo está dedicado a la raza de perros Cocker Spaniel Inglés. Una de las razas más energéticas y cariñosas. Es un animal de compañía ideal para las personas que buscan una talla mediana como mascota. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Animales, hogar

Tipos de placas de identificación para mascota.

Posted by Valeria Hernández on Dec 25, 2023 12:12:16 PM

El tema de hoy es nuevamente acerca de los peluditos, pero en esta ocasión nos enfocaremos en sus plaquitas de identificación para tener los bien identificados ante las personas, y es que tener a disposición un número al que hablar y una persona con quién comunicarse nos ayudará a localizarlos es caso de que se te llegue a extraviar.


Por lo general, además de que la plaquita lleva el nombre de la mascota, como se mencionó anteriormente, se sugiere lleve también el número de contacto del dueño y el nombre, estas plaquitas son hechas con una gran variedad de materiales y tipos, a continuación, te describo algunas de ellas.

Tipos de placas de identificación para mascotas:

Placas de acero inoxidable

Estas plaquitas tienen alta durabilidad y pueden ser usadas en diferentes tipos de mascotas, puedes optar por hacerles un grabado manual o a máquina para identificación, además de tener un precio al accesible.

 Placas de aluminio pintado

Generalmente es usado para mascotas que se mantienen dentro del hogar dado que en contacto con exteriores se deterioran con facilidad por la humedad. Cuentan con el proceso de ionizado, el cual es un proceso por el que el aluminio es pintado mediante electricidad y sale un color parejo. La gran desventaja es que igual sigue siendo pintura, por lo que se despinta con facilidad. La grabación es despintar la placa y dar un poco de relieve, con eso se comprueba que un pequeño raspón despinta la placa creando una mala apariencia.

Placa de Zamak

El zamak ya es usado en bisutería fina, y actualmente se está usando en accesorios para mascotas. Son de alta durabilidad, resistente al agua y mejor acabado en el grabado.

Placa de resina epoxi

Este tipo de placa de identificación es una de las más económicas en el mercado y con más variedad de colores y diseños, la impresión la encuentras encapsulada, con nombre y teléfono de contacto personalizados, el tamaño ronda entre los 3.9cm aproximadamente, es la más ligera, pero también puede ser la menos resistente a comparación de las anteriores.

Placa de MDF

Estas placas también son usadas por lo general para mascotas que se encuentran dentro del hogar este tipo de plaquita, este tipo de platica tiene la ventaja de ser económica, pero por la naturaleza del MDF esta puede deteriorarse debido al contacto con el agua por lo que no es la más recomendable.
Nuevo llamado a la acción
Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Cat-oh

Leer mas

Temas: Mascotas, placas de acero, perro

6 beneficios de salir a correr con tu perro.

Posted by Valeria Hernández on Nov 30, 2023 5:00:00 PM

Se sabe de antemano que tener a un lomito en casa es tener a un integrante más de la familia, el perro es considerado el mejor amigo del hombre, título recibido ya que es un compañero incondicional y una mascota muy fiel, además, tener a un perrito contribuye a la salud emocional de los integrantes de la familia.
Es por eso que en el siguiente contenido te comparto 6 beneficios de salir a tu rutina de running con tu o tus lomitos.

Leer mas

Temas: Mascotas, Actualidad

Juguetes duraderos para perros

Posted by Leydi Sánchez on Oct 8, 2023 4:46:20 PM

¿Alguna vez te has encontrado navegando por las jugueterías, admirando todos los juguetes ideales para tu amigo peludo, solo para darte cuenta de que se destruirían en cuestión de minutos? Es una sensación frustrante, ¿no? Aquellos de nosotros que tenemos perros "destructores" hemos llegado a aceptar que nuestros hogares solo pueden llenarse con juguetes indestructibles para perros. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Actualidad

La diferencia entre los amantes de perros y los amantes de los gatos.

Posted by Leydi Sánchez on May 31, 2023 9:00:00 AM

De acuerdo con National Geographic en un estudio a 352 personas que fueron clasificadas como amantes de perros y 66 como amantes de gatos en diversas universidades estadounidenses, casi un 85% prefieren perros, los cuales mostraron tener una personalidad extrovertida y cálida.  Mejor definidos como respetuosos y obedientes.  Por el lado contrario, quienes prefieren gatos son más creativos, autosuficientes y de mente abierta. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Animales, vida

Haz de tu entorno un lugar petfriendly.

Posted by Nayive Prim on Jan 27, 2023 1:00:00 PM

Aquellos que tenemos la dicha de apreciar el vínculo tan especial de lealtad, compañía y amor incondicional que un peludo de 4 patas te puede ofrecer sabemos que esta compañía ¡no tiene precio!

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, Mascotas, Actualidad

Beneficios de los tazones para perros de acero.

Posted by Amairani Dorantes on Jul 13, 2022 5:00:00 PM

Cuando se trata de elegir el tazón perfecto para su perro o cachorro, al momento de acudir a un Pet shop te toparás con una gran variedad de estilos y materiales. Otros de los puntos también muy importante al elegir este tipo de artículos hay que tomar en cuenta con la capacidad adecuada para la comida conforme como vaya creciendo su mascota y tomaren cuenta una serie de otros factores que va involucrando la salud.

Leer mas

Temas: Mascotas, Acero Inoxidable

Claves para entender el idioma de tu perro

Posted by Javier Miranda on Aug 12, 2021 5:00:00 PM

En el mes de julio se celebró el día mundial del perro, en esta ocasión te presentamos algunas claves para puedas entender a tu mascota.

Leer mas

Temas: Mascotas

¿Cómo construir una jaula para reptiles?

Posted by Javier Miranda on May 28, 2021 1:30:00 PM

Muy pocas personas tienen reptiles de mascotas, pero hay algunas personas que tienen reptiles de igual manera se tienen en cautiverios, por que para ello se requieren jaulas.

Sabemos que los reptiles deben vivir en su hábitat natural, o en algún caso que se tenga que rescatar o resguardar a alguno para su cuidado temporalmente antes de devolverlo a su hábitat.

Si tienes en mente a adoptar a un reptil de forma provisional (como una iguana o una serpiente) tendrás que tenerlo en un hogar cómodo y seguro. Seguro que puedes encontrar una jaula que se adapte a sus necesidades en cualquier tienda de animales. Sin embargo, tal vez desees hacerla tú mismo, será más económico y estarás haciéndole un hogar adaptado a sus necesidades, antes de realizarla debemos saber el comportamiento del reptil antes de construirle una jaula.

Leer mas

Temas: Mascotas, malla gallinera

¿Qué hacer con un perro Chihuahua en época de frío?

Posted by Cinthya Mukul on Dec 14, 2020 7:30:00 AM

Como buena ama de una perrita chihuahueña que soy, es recurrente ez mi pregunta: ¿Qué hacer con mi chihuahua en época de frío?: como bien sabrán, esta raza de perro es muy delicada y no se lleva bien con esos llamados climas gélidos. Así que, me di a la tarea de investigar y aquí está el resultado obtenido. ¿Necesitas abrigarlo y no sabes cómo hacerlo correctamente? Entonces, ¡no dejes de leer este blog especialmente creado para ti! No dejes que tu chihuahua pase más frío del que debería.

Leer mas

Temas: Mascotas, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos