Laminas y Aceros

Los cabos.

Posted by Teresita Diaz on Apr 5, 2024 9:00:00 AM

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más populares de México, famoso por sus impresionantes playas, paisajes desérticos y una amplia gama de actividades para disfrutar. Este magnifico ofrece una amplia gama de actividades acuáticas para disfrutar, como buceo, snorkel, kayak, pesca deportiva. Los arrecifes de coral en el Parque Nacional Cabo Pulmo son especialmente populares entre los amantes del buce. 

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, playa

Recomendaciones que debes seguir si tienes una vivienda cerca del mar.

Posted by Carmen Cach on Sep 20, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad muchas personas tienen una casa o departamento cerca de la playa, de la cual disfrutan de grandes beneficios como disfrutar de una hermosa vista, así como poder realizar reuniones familiares o con amigos en la playa en cualquier momento.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Mar, playa

4 hermosos destinos del Caribe.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 23, 2023 7:00:00 PM

La temporada vacacional aún no termina y esta es tu oportunidad para visitar cualquiera de los siguientes destinos más bellos del Caribe. En este blog te explicaré acerca de 4 lugares que se ajustan a todos los bolsillos y gustos. 

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, VACACIONES, playa

La hermosa playa de San Felipe Yucatán

Posted by Teresita Diaz on Jun 22, 2023 1:00:00 PM

Esta hermosa playa se encuentra aproximadamente a 120 kilómetros al norte de la ciudad de Mérida, en la capital del estado de Yucatán. La playa San Felipe es muy conocida por sus aguas cristalinas, su arena blanca y suave. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, naturaleza, playa

Chelem Yucatán

Posted by Cinthya Mukul on Apr 14, 2022 9:00:00 AM

El puerto de Chelem es uno de los destinos favoritos de quienes visitan la costa yucateca. Durante muchos años, este puerto pesquero se ha destacado como uno de los puntos de referencia para cientos de visitantes durante la Semana Santa y las vacaciones de verano. Aunque el principal problema de este lugar es la erosión de las playas, el ayuntamiento de este puerto, en colaboración con el gobierno estatal, trató de realizar campañas para ayudar a salvar los arenales que quedan para los turistas.

Leer mas

Temas: Mérida, playa

DUBAI: La ciudad futurista

Posted by Fatima Tosqui on Aug 9, 2021 5:00:00 PM

¿Estás pensando en viajar fuera del país? Pues aquí te doy 5 de los mejores motivos para que viajes y te deleites de la MAJESTUOSA e IMPRESIONANTE CIUDAD DE DUBAI.

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, HOTEL, playa

Playa de los cristales de colores

Posted by Cinthya Mukul on May 18, 2021 1:30:00 PM

Ubicada en la costa de Mendocino, estado de California en Estados Unidos existe una playa que está conformada por millones de pequeños trozos de vidrio erosionados de tal modo que terminan formando la arena de la playa.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, naturaleza, playa

Bañarse con agua del mar.

Posted by Nancy Flores May on Apr 28, 2021 7:30:00 AM

El verano ya está aquí, época que muchos esperan para poder disfrutar de las hermosas playas que estén a su alcance, pero te has preguntado ¿Qué beneficios aporta el agua para tu cuerpo?

Leer mas

Temas: Bienestar, maritimo, playa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos