Laminas y Aceros

Cinta, 100% tapagoteras.

Posted by Karem Tzab on Jun 14, 2019 10:00:00 AM

Cinta selladora con adhesivo de butilo, es muy útil como aislante térmico en conductos de aire acondicionado y tuberías aisladas. Brinda una adhesión permanente sin escurrir, compatible con acrílicos, poliuretanos y silicones. Ideal para juntas o uniones en techos, tabiques, láminas metálicas, canalones o canoas. Prácticamente puede ser utilizada en todos los materiales que se utilizan en la industria de la construcción.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, selladores, accesorios, pennsylvania, cinta tapagotera

Hi-Tech: Una buena opción para sellado

Posted by Carlos Romero on Mar 28, 2019 4:00:00 PM

HI-TECH es un sellador elaborado a base de un polímero híbrido de módulo alto con excelentes propiedades físico-mecánicas, lo que le permite contar con una retención a largo plazo de sus propiedades elasto-adhesivas.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, selladores, pennsylvania

Pens Policarbonato: El aliado para una mejor instalación

Posted by Carlos Romero on Nov 27, 2018 12:00:00 PM

Es un silicón de componente de curado neutro, especialmente diseñado para realizar sellos con policarbonatos y plásticos en general con una excelente resistencia a la intemperie, también esta diseñado especialmente para realizar sellos de juntas en cubiertas o domos de policarbonato y concreto, vidrio o aluminio; juntas de acrílicos y otros plásticos.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Selladores y adhesivos, selladores

Duretán: La solución para filtraciones y goteras.

Posted by Carlos Romero on Oct 6, 2018 11:00:00 AM

Duretán es un sellador de poliuretano* formulado para sellar juntas constructivas con movimiento severo, emboquillados y sellos de láminas en techumbres. Ha sido formulado fundamentalmente para sellos o uniones elásticas, herméticas, impermeables y durables entre materiales porosos con porosos y lisos con porosos. Sellos de juntas constructivas con movimiento severo entre materiales como mampostería, muros de contención y paneles de cemento.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Selladores y adhesivos, selladores, duretán

Accesorios para techos de lámina.

Posted by Anel Salazar on Jul 14, 2018 9:25:53 AM
Conozcamos los accesorios básicos que se pueden usar al momento de instalar cualquier tipo de lámina en los diferentes perfiles que existen.
Leer mas

Temas: Láminas, Canalones, selladores

Tipos y usos de los selladores

Posted by Sugeydi Parra on Jun 27, 2018 2:56:52 PM

Los selladores ayudan al mantenimiento y cuidado de los inmuebles, la correcta elección permite obtener mayores beneficios del producto, como: impermeabilidad, elasticidad, rendimiento, durabilidad y acabados estéticos.

Leer mas

Temas: selladores

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos