Laminas y Aceros

Como construir una estufa Rocket

Posted by Marian Caamal on Oct 21, 2022 1:00:00 PM

La estufa rocket o cohete, es un tipo de estufa de cocción eficiente que usa combustible sólido. Este combustible se consume en una cámara de combustión de alta temperatura y sus diseños y materiales de construcción pueden ser variados, como latas de aluminio o ladrillos de barro, a pesar de que se considera un producto nuevo, las estufas cohete han existido desde la antigua Roma, incluso al día de hoy son muy comunes en los países nórdicos.

Leer mas

Temas: soldadura, ptr, solera

Los Hamaqueros de Acero

Posted by Edgar Caamal on May 30, 2021 11:00:00 AM

Cuando de colgar las hamacas se habla, se piensa en los accesorios que sirven de soporte, estos accesorios se llaman popularmente “hamaqueros” y han ido evolucionando con el pasar de los años.

Leer mas

Temas: seguridad, solera, placa, acero al carbon

La Mansión Eppich II, una cascada de acero de US $12.8 millones

Posted by Nancy Flores May on Sep 29, 2019 8:30:00 AM

La llamada mansión Eppich II es considerada por algunos expertos como la obra más memorable y completa del renombrado arquitecto canadiense Arthur Erickson a quien se le da crédito por  transformar a la manera en que los Vancouveritas interactúan con su entorno a través la arquitectura y el diseño de espacios.

La historia de esta lujosa propiedad comienza con los hermanos Hugo y Helmut Eppich, empresarios alemanes que en 1956 fundaron Ebco Industries, una de las empresas del ramo metal mecánico más importantes de su época, logrando tener más de 20 filiales y hoy emplea a cerca de 300 personas.

Leer mas

Temas: solera, Ternium, contruccion, placa

Rejilla reforzada para tráfico pesado.

Posted by Eric Matú on Aug 25, 2019 8:15:00 AM

Este tipo de rejilla electroforjada de acero para tráfico pesado esta fabricada, como indica su nombre, para soportar grandes cargas concentradas o continuas, mayormente se utiliza en zonas de tránsito de tráilers y aviones. Se recomienda utilizar soleras para los remates ya que proporciona mayor resistencia y una menor vibración.

Leer mas

Temas: placas de acero, aceros estructural, solera

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos