Laminas y Aceros

Máquinas para hacer granizado.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 13, 2024 1:00:00 PM

Es este blog hablaremos de cuáles son las mejores máquinas que puedes adquirir para hacer granizados en el hogar, en la actualidad se tiene la facilidad de algunos instrumentos para romper el hielo y algunas especiales para lograr un granizado como los que se compran en los comercios.

Leer mas

Temas: Policarbonato, diversión, Acero Inoxidable, maquinas

Tipos de ballet que existen.

Posted by Esteban Pool on Feb 19, 2024 5:00:00 PM

El ballet es una forma de expresión de carácter creativo que poseen los seres humanos. Hay varios tipos de ballet, como el clásico que se destacan en obras y maneras regionales, el ruso, el francés o el inglés, hasta el ballet neoclásico o moderno. El ballet surgió en Italia en el Renacimiento, se representa por desplazamientos fluidos, minuciosos y delicados al igual que intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime.
                                              Ballet clásico 

Es la forma general de la que surgen otros tipos de ballets según la geografía. El ballet clásico nació en las cortes imperiales y nos muestra, por medio de sus movimientos, la elegancia de la clase alta. Sus movimientos son marcados por 3 fases bien definidas, en el cual se narra un acontecimiento con movimientos de baile y expresiones en la actitud de los bailarines, el ballet se representa con música clásica, con movimientos geométricos en piernas, brazos, cuerpo y cabeza.  

Leer mas

Temas: diversión, cultura general

Concierto de Alfredo Olivas.

Posted by Javier Miranda on Dec 2, 2023 11:55:56 AM

Después de más de un año, por fin nuevamente llega Alfredo Olivas a dar un espectáculo para los Meridanos, el año pasado visito Mérida en el mes de septiembre, sin embargo, se presentó en el Poliforum Zamná, el lugar es más pequeño que el Foro GNP, esta vez más gente tuvo la oportunidad de presenciar el concierto y disfrutar de las mejores canciones de este artista.

Leer mas

Temas: diversión, musica de banda

Cabañas que se encuentran construidas en las montañas.

Posted by Mariel Morcillo on Nov 5, 2023 5:00:00 PM

Existen muchas cabañas que pueden ser muy cómodas para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, y que mejor que apreciar una vista en la montaña. En la actualidad se pueden encontrar simples hasta lujosas.

Leer mas

Temas: diversión, maravillas de la naturaleza, cabaña

Splash Parque Acuático.

Posted by Landy Ordoñez on Jul 27, 2023 9:00:00 PM

Homún uno de los 106 municipios del estado de Yucatán que se encuentra ubicado en la cabecera del municipio del mismo nombre a 55 kilómetros al sureste de Mérida, y 10 km al sureste de Acanceh, un lugar que atesora maravillas naturales como son los cenotes y atractivos turísticos como el Parque Acuático Splash, un parador turístico al cual asisten a desestresarse las personas de la localidad, así como los turistas. Hace algunos años al señor Demetrio Cabrera le nació la idea de construir un local de diversiones para las familias de la localidad y así como para que puedan visitarlo también turistas pues pensaba que para que Homún sea más atractivo se necesitaba un lugar de esparcimiento familiar. 

Leer mas

Temas: diversión, parque acuatico

Tobogán de la Montaña de Orizaba, Veracruz.

Posted by Landy Ordoñez on May 26, 2023 9:00:00 AM

La nueva atracción mecánica que podemos encontrar en Orizaba Veracruz es el Tobogán de la Montaña. Una pequeña Montaña Rusa que está equipada con 20 carritos que recorren aproximadamente 650 metros, en un viaje lleno de adrenalina. La construcción de esta atracción mecánica fue construida por la compañía Wiegand Sports GmbH, una empresa que se dedica a fabricar Toboganes Alpinos, la armaron dentro del Cerro de Escamela de donde se puede observar la zona montañosa del Estado de Veracruz igual se puede mirar el cielo que se ve transparentemente azul. Fue inaugurado el 21 de enero 2023.

Leer mas

Temas: diversión, Aventura, Atracciones

Juguetes tradicionales de México

Posted by Mariel Morcillo on Apr 7, 2023 1:00:00 PM

En este blog les hablaremos sobre los juguetes tradicionales en México, los cuales representan una artesanía mexicana, y nuestra cultura, la mayoría de los juguetes están fabricados con madera. A continuación, se presentan algunos juguetes, muchas personas tienen recuerdos bonitos con amigos y familiares, de su infancia. Muchos de los juguetes son clásicos extrañables.

Leer mas

Temas: diversión, juguetes

Final de la copa Sky 2022

Posted by Javier Miranda on Dec 30, 2022 9:00:00 AM

En este blog les recordamos que el viernes 30 de diciembre del año presente se llevará a cabo el juego del equipo de Cruz Azul, para que las personas fanáticas al deporte y lo más importante para los que apoyan este equipo preparen sus bebidas y botanas, realicen reuniones con amigos y familia para disfrutar del juego.

Leer mas

Temas: diversión, Deportes

El zoológico de Tizimín remodelado.

Posted by Javier Miranda on Aug 30, 2022 1:00:00 PM

En este blog hablaremos del Zoológico que se encuentra en Tizimín, un lugar muy hermoso donde pueden ir a pasar un rato agradable con la familia. Recientemente se hizo una inversión con la finalidad de brindar un lugar más optimo a la comunidad y a los visitantes, se realizaron trabajos de construcción y uno de los grandes beneficios fue la generación de empleos para los habitantes de la región.

Leer mas

Temas: diversión, naturaleza, zoológico

¿Cómo impactan los memes en la actualidad?

Posted by Marian Caamal on Aug 20, 2022 1:00:00 PM

Todos nos hemos reído con un meme, compartido e incluso sido víctimas de uno, actualmente es imposible entrar a tus redes sociales y no ver un meme publicado, pero alguna vez te has preguntado ¿Qué es? ¿Cómo cualquier situación puede volverse uno? Cuando pensamos en un meme automáticamente creemos que es una imagen, pero en realidad puede ser un video, un texto, una imagen, fragmento de película o canción, distorsionado para fines caricaturescos y que se hacen populares a través de internet, dicho de esta manera, cualquier cosa puede llegar a ser un meme.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, diversión, memes

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos