Laminas y Aceros

¿Qué es una grúa articulada?

Posted by Mariel Morcillo on Oct 26, 2021 2:14:11 PM

Las características particulares de las grúas articuladas, se refieren a la necesidad de los comercios para mover objetos o productos en lugares reducidos. 

Estas grúas están fabricadas con acero de alta resistencia y están diseñadas para mover con facilidad los objetos a una altura considerable. Las excelentes prestaciones están garantizadas gracias a un diseño preciso de las dimensiones y geometrías.

Estas grúas son usadas cuando se requiere una necesidad de elevación en un espacio reducido o complicado de maniobrar por falta de espacio.  No es lo mismo elevar material de construcción en una planicie que organizar contenedores en espacios abiertos o en interiores. Es decir, en términos generales todas grúas son usadas principalmente para elevar cualquier cosa que se requiera, pero va a depender de lo que se eleve, la forma en la que se debe elevar, el peso y las características del espacio y del terreno lo que determina el tipo de grúa a usar.

Leer mas

Temas: grua articulada

Polipasto de cadena

Posted by Cinthya Mukul on Mar 7, 2020 2:00:00 PM

Un polipasto es una máquina ligera diseñada para elevación de pequeñas cargas hasta 200 kg. Los polipastos constan de un motor eléctrico que se acciona por medio de la energía eléctrica.

Leer mas

Temas: grua articulada, Grúa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos