Laminas y Aceros

Mariposas peligrosas.

Posted by Carmen Cach on Jan 25, 2024 1:14:21 PM

Las mariposas son bonitas y coloridas, se puede pensar que son animales indefensos, sin embargo, existen algunas mariposas venenosas, como todo animal tiene su sistema de defensas, esta especie utiliza el camuflaje, la mimética o el veneno. Cabe recalcar que su veneno no causa la muerte a sus depredadores.

Leer mas

Temas: Animales, peligros, mariposa

Los 5 felinos más peligrosos del mundo.

Posted by Valeria Hernández on Feb 3, 2023 1:00:00 PM

El tema del día de hoy dará otro enfoque al que regularmente les comparto, hablando especialmente de felinos, unos animales mamíferos muy hermosos e interesantes pero peligrosos, principalmente porque son carnívoros y eso representa un final fatal si estás cerca de alguno, se conocen alrededor de 39 especies de felinos, desde peligrosos hasta hogareños; sin embargo, el día de hoy hablaremos de las 5 especies más peligrosas del mundo.

Leer mas

Temas: peligros, carnivoros, felinos

Actividades Peligrosas en una Fábrica de Acero.

Posted by Luis Sandoval on Nov 14, 2022 9:00:00 PM

Es obligación del empleador tomar todas las medias eficaces para proceder al control y fiscalización de los riesgos del ruido ambiental, tomar las acciones necesarias para disminuirlo e implementar un sistema de protección para los trabajadores. Las actividades peligrosas son aquellas posibles amenazas asociadas al ejercicio de una actividad profesional. Estos provocan accidentes o siniestros que resultan en heridas o daños físicos o psicológicos en el trabajador.

Leer mas

Temas: #aceross, fabricadeacero, peligros

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos