Laminas y Aceros

Tipos de picadoras de cocina

Posted by Javier Miranda on Dec 25, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad se encuentran varios tipos de picadores para alimentos, en este blog se presentan cuáles son las diferentes máquinas para esta actividad que puedes encontrar en el mercado.

Leer mas

Temas: cocina, herramientas, Acero Inoxidable

Cartuchos de acero inoxidable.

Posted by Teresita Diaz on Dec 22, 2023 2:23:56 PM

La elección del cartucho para tatuar dependerá en gran medida de las preferencias personales del tatuador y del estilo de tatuaje que realice, la selección del cartucho también puede depender de la técnica y el estilo de tatuaje que prefiera el tatuador. Además, es importante tener en cuenta la higiene y la esterilización adecuada de los cartuchos para garantizar la seguridad del cliente y del tatuador.

Leer mas

Temas: aceros, herramientas, artista

¿Qué es una plomada de acero?

Posted by Jose Dominguez on Nov 19, 2023 9:00:00 AM

Durante la historia de la arquitectura de la construcción, se han inventado gran variedad de herramientas para hacer un mejor trabajo en diferentes aéreas como la carpintería, la topografía y en mayor medida, la construcción, porque ayuda a garantizar que las estructuras sean seguras y estén correctamente alineadas. 

Leer mas

Temas: Acero, herramientas

Materiales para herramientas de corte: Los más comunes.

Posted by Leydi Sánchez on Nov 17, 2023 1:00:00 PM

Cuando se trata de cortar cualquier tipo de material, una herramienta de corte es esencial. Una herramienta que se mueve de acuerdo a las instrucciones de la computadora que la monitorea. Para cortar eficazmente materiales rígidos, es importante contar con una máquina que pueda soportarlos. 

Leer mas

Temas: Acero, herramientas, maquinas

Uso del PVC en la medicina

Posted by Leydi Sánchez on Oct 26, 2023 3:46:10 PM

El PVC durante los últimos 50 años ha sido un contribuyente principal para la creación de productos médicos. Comúnmente usado en tubos, bolsas, máscaras o dispositivos desechables. Se prevé que este material se mantendrá en el puesto número uno hasta el 2027. 

Leer mas

Temas: herramientas, PVC, Medicina

Todo para el asador

Posted by Marian Caamal on Oct 18, 2023 3:00:00 PM

El domingo es un momento familiar muy especial, después del estrés y el trabajo de la semana lo único que queremos es disfrutar un rato en familia y si es con una carnita asada mucho mejor.

Leer mas

Temas: herramientas, Acero Inoxidable, Asadores

¿Qué es un chapetón de acero?

Posted by Javier Miranda on Oct 15, 2023 5:00:00 PM

El chapetón está hecho de acero inoxidable 304. Esta pieza no incluye pija ni taquete, este únicamente depende de la superficie según a instalar, se pone en concreto, ladrillo, madera etc. Es una herramienta fácil de conseguir, y permite agregar varios paneles de diversos materiales. Es importante considerar la carga del chapetón de acero.

Leer mas

Temas: herramientas, Acero Inoxidable

Tipos de tijera para cortar el cabello.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 29, 2023 9:00:00 AM

Hoy en día existen una gran variedad de tijeras para cortar el cabello. Puedes conseguir de acuerdo a modelos, marcas y formas, todas para diferentes usos. Es posible que todas sean parecidas, pero no es así, todas tienen sus propias características. 

Leer mas

Temas: Acero, herramientas, belleza

Tipos de hachas.

Posted by Marian Caamal on Jun 23, 2023 5:00:00 PM

El hacha es una herramienta de uso común para los leñadores, fabricada de acero o hierro, con un filo que puede ser recto o curvo y un mango de madera que se encuentra colocado en un cubo en la parte opuesta del filo.

Leer mas

Temas: Acero, Deporte, herramientas

El pico y los tipos que existen.

Posted by Javier Miranda on Jun 23, 2023 1:00:00 PM

El pico es una herramienta manual que se utiliza desde años atrás, es empleada para trabajos agrícolas y fueron precursoras de otras herramientas más complejas. Con el paso del tiempo se fue modificando el diseño. Su uso ya no era solo en la minería tradicional, si no se convirtió en un arma de guerra de la era medieval. El pico es usado en la agricultura, jardinería y la construcción.

Leer mas

Temas: Construcción, usos, herramientas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos