Laminas y Aceros

El pico y los tipos que existen.

Posted by Javier Miranda on Jun 23, 2023 1:00:00 PM

El pico es una herramienta manual que se utiliza desde años atrás, es empleada para trabajos agrícolas y fueron precursoras de otras herramientas más complejas. Con el paso del tiempo se fue modificando el diseño. Su uso ya no era solo en la minería tradicional, si no se convirtió en un arma de guerra de la era medieval. El pico es usado en la agricultura, jardinería y la construcción.

Leer mas

Temas: Construcción, usos, herramientas

El alambre, una alternativa para decorar tu hogar.

Posted by Nancy Flores May on May 18, 2019 8:41:28 AM

Este arte a perdurado varios años, en sus inicios los egipcios creaban sus accesorios con alambre de oro, los eslovacos eran maestros de la artesanía con alambre por lo que se extendió hasta Europa hace 400 años; más adelante el artista estadounidense Alexander Calder revivió las actividades de crear arte con alambre mediante la creación de esculturas abstractas colgantes.

Hoy en día existen diferentes alternativas para decorar tu hogar, por lo que una opción original que puedes utilizar son las diferentes esculturas, formas o colgante elaborados con tipos de alambre.

Este estilo se ha ampliado en los ámbitos de moda, diseño y decoración, las formas que se pueden crear son diversas, creando vanguardia en cada objeto creado.

Leer mas

Temas: alambre, accesorios, usos, herramientas

Espuma para aislantes térmicos.

Posted by Nancy Flores May on May 4, 2019 2:00:00 AM

La mayoría de las industrias buscan un costo beneficio al momento de realizar un proyecto, por lo que los paneles aislantes son una de las alternativas que las constructoras suelen utilizar al momento de realizar una construcción.

Leer mas

Temas: usos, recubrimientos, herramientas

¿De qué están hechas las cajas fuertes?

Posted by Rolando Sarabia on Dec 29, 2018 12:00:00 PM

Las cajas fuertes están diseñadas para ser lo más robustas, resistentes e impenetrables, con el fin de evitar que cualquier amigo de lo ajeno pueda hacerse de su contenido.

Leer mas

Temas: seguridad, aceros, usos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos