Laminas y Aceros

"Canelo" ante Daniel Jacobs este 4 de mayo.

Posted by Bogar Martin on Mar 6, 2019 4:37:36 PM

Se confirmó el jueves pasado que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring el mes de mayo para medirse ante el peligroso pugilista Daniel Jacobs, teniendo como escenario la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Leer mas

Temas: Box

¡Prepárate éste 15 de Diciembre para la pelea del "Canelo" Álvarez!

Posted by Bogar Martin on Dec 11, 2018 12:00:00 PM

Saúl "Canelo" Álvarez se proclamó campeón al vencer por decisión unánime al kazajo, Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Box, Actualidad

Canelo Vs Golovkin II

Posted by Bogar Martin on Aug 4, 2018 9:42:21 AM

Después de anunciar que oficialmente fue un empate, ya nada fue igual, ahora Canelo y Golovkin se darán con todo sin importar nada, ni los jueces.  Este próximo 15 de septiembre será un día histórico, donde 2 grandes peleadores se verán de nuevo en el ring.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Viva México, Box

"Canelo" Registra Clembuterol

Posted by Bogar Martin on Mar 8, 2018 5:56:26 PM

¿Pero que viene siendo el Clembuterol?

Es un fármaco que se emplea comúnmente contra enfermedades respiratorias como descongestionante. En persona que padecen de asma, que sirve para facilitar la respiración, es por vial oral teniendo un tiempo de vida de 30 min y se desecha por vía renal.

Leer mas

Temas: Box

Sor Rungvisai VS Juan Francisco “Gallo” Estrada

Posted by Bogar Martin on Feb 24, 2018 1:12:55 PM

Hoy sabado 24 el mexicano Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada (36-2, 25 KO’s), uno de los boxeadores más sólidos actualmente en México, externa sentirse muy motivado y ansioso de subir al cuadrilátero: ¨Quiero el título mundial Supermosca del Consejo, el sábado tengo que ganar o ganar, es por honor y gloria¨ expresó muy seguro el sonorense Estrada.

Leer mas

Temas: Box

Conor McGregor vs. Floyd Mayweather: La 'Batalla del Siglo'

Posted by Bogar Martin on Feb 7, 2018 4:55:35 PM

Conor McGregor y Floyd Mayweather fueron los artífices de uno de los eventos más importantes del deporte internacional durante el 2017. La victoria fue contundente para el boxeador estadounidense -por nocaut técnico- en el décimo asalto. Con esto, se ponía fin a una de las guerras más polémicas que ambos hicieron crecer en las redes sociales a base de insultos y burlas. 

Leer mas

Temas: UFC, Box

Saúl “Canelo” Álvarez vs GGG, Este 5 de Mayo del 2018.

Posted by Bogar Martin on Jan 31, 2018 4:09:15 PM

Después de un trepidante primer episodio en donde todo terminó en empate, la segunda parte de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya es oficial.

Leer mas

Temas: Box

Los Mexicanos más destacados del 2017 en el boxeo

Posted by Bogar Martin on Jan 10, 2018 2:44:25 PM

Por medio de su presidente, Mauricio Sulaimán, El Consejo Mundial de Boxeo anunció este martes a los ganadores de los reconocimientos a lo mejor del año 2017.

Leer mas

Temas: Box

César "Corazón" Juárez listo para buscar el cinturón Supergallo WBO

Posted by Bogar Martin on Jan 6, 2018 12:06:14 PM

César Juárez tiene corazón de guerrero, no se rinde y eso puede ser la clave para que cumpla su sueño de coronarse campeón mundial, hoy 6 de enero disputará el cinturón Supergallo WBO ante el africano, Isaac ‘Brave Son’ Dogboe, en la arena La Bukom Boxing en Accra, Ghana.

Leer mas

Temas: Box

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos