Laminas y Aceros

Los efectos causados en las redes sociales y en distinguidas marcas por una canción.

Posted by Xenia Pech on Jan 15, 2023 9:00:00 AM

BZRP Music Session #53″, la canción con la que Shakira se desahogó a gusto contra su expareja, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí. Hoy ya es viral.

La canción de la colombiana y el DJ argentino sigue generando polémica. Foto: Instagram.

Infidelidad, ruptura, empoderamiento y duelo. Algunos de los conceptos que surgen de la letra de la canción dedicada a Piqué. 

En las redes sociales ha causado Polémica  el nuevo éxito de la colombiana Shakira y el DJ argentino Bizarrap, se ha llenado de memes,  con las frases que la colombiana uso en su nueva canción.

La artista fue engañada por el famoso futbolista Piqué y decidió terminar su relación con él.

¿Ya escuchaste la Sessions #53 de BZRP y Shakira?

Las marcas afectadas también  fueron parte del humor en las redes, "Cambiaste un Rolex por un Casio", " cambiaste un Ferrari por un Twingo" algunas de las frases, en Instagram Casio reveló que le encantó la idea de la frase los "sal-piqué", y en Twitter utilizó la frase "Quizás no seamos Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía.

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques", “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” o "contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Relojes Casio también se sumó con humor a la polémica de la nueva canción de Shakira. Foto: Twitter.

Las imágenes cómicas y los memes sobre estas comparaciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

Internautas respondieron con ola de memes a la polémica canción de Shakira. Foto: Twitter.

"Perdón que te sal-pique", " Clara-mente", "Yo valgo por dos de 22", "Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu triste versión", Fueron algunas indirectas dirigidas a su expareja Gerard Piqué  y a Clara Chía su actual novia.

En YouTube tuvo más de 25 millones de visualizaciones en menos de 12 horas y millones de reacciones en las redes sociales.

En el tema cantado por la colombiana y producido por el argentino las referencias a Gerard Piqué hacen que los usuarios debatan sobre la calidad de la letra, la necesidad de hacer un sencillo de este tipo y las curiosidades que rondan toda la situación.

Fuentes: Infobae

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Redes Sociales

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos