Laminas y Aceros

¿Cuánto ganan los tiktokeros más populares?

Posted by Carmen Cach on Oct 8, 2022 9:13:59 AM

La red social Tik Tok en la actualidad se ha vuelto muy popular por lo que al aparecer esta aplicación ayudo a varios artistas a incrementar seguidores, en este blog conocerás un aproximado de ingresos que generan algunos influencer realizando videos cortos, para estas personas la pandemia le trajo beneficios por que las personas se enfocaban más a las redes sociales y empezó a generar mayores vistas de esta plataforma.

app laminas

Primeramente, para poder monetizar dinero deben crear videos cortos con frecuencia para lograr los requerimientos de la plataforma, al igual que cuenta mucho los regalos que reciben por parte de los seguidores, así como obtienen pagos de sus patrocinadores, este último, depende mucho de los acuerdos que se tomen entre estas personas.

Kimberly Loaiza

kimbely laminas y aceros

Es una influencer que se encuentra entre las más populares de esta red social, se estima que tiene un aproximado de 60 millones de seguidores en Tik Tok, y genera un ingreso entre los 36 mil 60 mil dólares, pero para ello debe subir demasiado contenido para lograr cumplir con su objetivo, por otro lado, es una persona que tiene talento, busca la manera de crecer en el mundo de las redes sociales junto a su pareja.

Mont Pantoja

lamians kenias

Otro artista que forma parte de los mejores influencer, tiene talento por lo que explota sus habilidades para crear con frecuencia contenido y así mantener a su público al tanto de su vida y sus actividades, sus ingresos se encuentran en un estimado de 19 y 32 mil dólares por post y busca crecer en este mercado hasta la fecha tiene más de 32 millones de seguidores.

Kenia Os

kenias os laminas

Kenia es una cantante y modelo que ha rompido record en la plataforma Tik Tok, en la actualidad tiene aproximadamente 14 millones de seguidores y genera un ingreso entre los 8 mil y 14 millones de dólares.

Rod Contreras

laminas-1

Es una persona que se encuentra entre los populares en México, tiene más de 40 millones de seguidores y gana aproximadamente entre los 23 mil y 39 mil dólares por post, para poder generar estos ingresos se dedican a elaborar videos con demasiada frecuencia para poder mantenerse activos en las plataformas.

Así como estos artistas anteriormente mencionados, existe una gran lista de las personas más populares específicamente en la red social Tik Tok, que se dedican a crear contenido con frecuencia para mantenerse entre los mejores y más destacados de esta red.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Crehana

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Redes Sociales, Tik Tok

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos