Laminas y Aceros

La influencer Tammy Parra.

Posted by Teresita Diaz on Apr 20, 2023 5:00:00 PM

La fama de esta influencer comenzó por medio de TikTok, pues comenzó a compartir algunos videos, entre anécdotas propias, blogs de su día a día y algunos tutoriales de maquillaje, por lo que ha logrado alcanzar más de 10.3 millones de suscriptores.

TAMY

Tammy Parra es originaria de la ciudad de Guadalajara y que a sus 21 años de edad ha impacto a las redes sociales  con sus increíbles contenidos ya que sus publicaciones son tan originales que en cada uno de sus videos  demuestra mucho el amor propio. 

Últimamente la influencer ha tenido mucha tendencia puesto que su ex pareja Omar Núñez quien fuera su prometido le puso los cuernos, puesto que horas más tarde, tras anunciar su compromiso, una usuaria de TikTok reveló que Omar Núñez, novio de Tammy, le había sido infiel con ella misma.

th

Tammy con el dolor del mundo decidió terminar su relación en donde lo compartió en sus redes sociales para que sus seguidores se pudieran enterar del contexto y de la situación difícil que estaba pasando. 

La influencer cuenta con su propia marca de suero para pestañas, la cual también promociona a través de sus redes sociales. A su vez, es imagen de importantes marcas como Sephora, Dove, Helix, entre otras.

OIP (6)-1

Debido al carisma que la caracteriza y con el que  se ha ganado con el corazón de millones de seguidores, Tammy les demuestra a las personas que la siguen en sus redes que  aunque haya tenido una ruptura amorosa la vida continua debido a que ella lo relaciona con una ruleta un día puedes estar abajo y al otro arriba y que así lo relaciona con la vida. 

Nuevo llamado a la acción

Otro link: Láminas y aceros

Link: El financiero

Topics: Redes Sociales, artista, Influencer

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos