Laminas y Aceros

Thermal Bag

Posted by Anel Salazar on Mar 3, 2021 5:30:00 PM

La situación por la que hemos pasado de la pandemia nos ha llevado al uso de las plataformas digitales para adquirir nuestros alimentos que consumimos normalmente en restaurantes de nuestra preferencia, esto provocando un cambio en nuestro estilo de vida.

El uso de las plataformas de reparto ha generado un impulso en las ventas por la cuestión de la pandemia, y no solo el consumo de alimentos si no de igual forma medicamentos e insumos de importancia. Todo esto sin salir de nuestras casas.

plataformas

Las plataformas han formado parte de esta nueva normalidad...ahora quien no ha usado de las plataformas se preguntan: ¿Los pedidos llegan en perfectas condiciones? 

Quienes hemos usado las plataformas nos fijamos de sus mochilas, están elaboradas con un aislante térmico para mantener la temperatura de los alimentos.  

Thermal-Bag-02-1

Prodex en su innovación nos presenta el producto THERMAL BAG  viene a ayudar especialmente a restaurantes con envíos a domicilio, las bolsas térmicas mantendrán la comida fría, congelada o caliente por un periodo de hasta tres horas, además de que son flexibles con extraordinarias propiedades físicas, incluido aislamiento, protección contra golpes y variedad de aplicaciones.

mochila-termica-reparto-junio

Ventajas 

  • Mantiene por mucho más tiempo los productos calientes o fríos.
  • Disminuye el riesgo de choques térmicos.
  • Refleja el calor radiante.
  • Resistencia a la humedad.
  • Se puede aplicar en conjunto con gelpack o hielo seco.
  • Opción de cierre con Fast Action (cinta de doble contacto).

mochilas

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Prodex 

Topics: Prodex, aislantes térmicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos