Laminas y Aceros

Uso del aislante térmico en bodegas comerciales.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 8, 2023 5:00:00 PM

¿Te has preguntado por qué bodegas como Bimbo, Barcel o los CEDIS de compañías como Walmart o Bodega Aurrera no emiten sonido alguno? Sabiendo que algunas tienen máquinas de producción lo cual debería generar ruido, incluso las personas que están dentro tampoco escuchan los sonidos externos. Con esto también existen dudas como, ¿Cómo es posible que alimentos se conserven en ellos? ¿No les pasa nada? La respuesta es AISLANTES TÉRMICOS. 

Tubos

Un aislamiento efectivo puede contribuir también a mantener el calor en el interior y que los ruidos exteriores no se hagan presentes. También llegan a proteger contra rayos UV, humedad, como aditivos retardantes a la flama y la oxidación. Toma en cuenta que estos son reflectivos. 

Pongamos un ejemplo con Prodex, en cualquier época del año permite el ahorro de energía y elimina el calor radiante que emiten los techos y paredes. Ya sean climas cálidos o frescos el aislante se encarga de proteger la construcción con su sistema impermeable, higiénico y resistente a agroquímicos, ácidos, bases, aceites, revestimientos y detergentes.

PRODEX

Es ideal para instalar en suelos, paredes y techos, logrando un gran aislamiento térmico. 

Ahora ya sabes la razón por la cual los CEDIS y productoras crean un ambiente en confort para sus procesos y productos. Ahora bien, para paredes permiten que el vapor del agua pase a través de las paredes, esto evita su concentración. El vapor no acumula nada en las cavidades y esto no daña la estructura. 

312897887_486697186824567_1736329131353690339_n

Te recomendamos visitar nuestras redes y página oficial para saber más acerca de los aislantes y sus beneficios. 

Fuente: AISLANTE PRODEX

Otras fuentes: LAMINAS Y ACEROS

Topics: Prodex, aislantes térmicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos