Laminas y Aceros

El principal propósito del aislamiento en edificios de acero.

Posted by Teresita Diaz on Jun 15, 2023 9:28:07 AM

El aislamiento es un componente importante de los edificios de acero, ya que ayuda a regular la temperatura dentro del edificio, mejora la eficiencia energética y proporciona control acústico. Estos son los propósitos y tipos de aislamiento comúnmente utilizados en edificios de acero. 

How to Insulate Your Metal Barn | Best Insulation for Metal Buildings

Propósito del aislamiento:
Control de temperatura: El aislamiento ayuda a regular la temperatura dentro del edificio al evitar el calor a través de las paredes, el techo y el piso.

Mejorar la efectividad de la energética: Este suministro ayuda a reducir la cantidad de energía necesaria para mantener una temperatura agradable en el interior del edificio.

Control acústico: El aislamiento ayuda a reducir el sonido entre las diferentes áreas del edificio, con lo que proporciona un ambiente más cómodo y silencioso.


Steel Building Insulation | Energy Saving Insulation Systems

Tipos de aislamiento:
-Aislamiento de fibra de vidrio: Este tipo de aislamiento está hecho de fibras de vidrio y está disponible tanto en bloques como en formas sopladas. Es relativamente económico, fácil de instalar y proporciona un buen control térmico y acústico.

-Paneles metálicos aislados para edificios de acero: Es una solución muy eficiente para la construcción de edificios de acero. Estos paneles, también conocidos como paneles sándwich, ofrecen una combinación de resistencia estructural, aislamiento térmico y facilidad de instalación.

 -Aislamiento de lámina reflectante para edificios de acero: El aislamiento que esta fabricada a base de aluminio que se utiliza para edificios de acero se ha vuelto cada vez más popular debido que es mas fácil su instalación.

-Tableros rígidos para edificios de acero: Este suministro  son resistentes al desgaste, la humedad, la corrosión y otros factores ambientales adversos, por lo que es una buena opción de aislante para proteger los edificios de acero contra la intemperie y el deterioro a lo largo del tiempo.


Insulation for Steel Buildings: Purpose and Types - The Constructor

El aislamiento es importante para que los edificios de acero regulen la temperatura, mejoren la eficiencia energética y proporcionen control acústico. El tipo de aislamiento utilizado dependerá de factores como el clima, el diseño del edificio y el presupuesto.

Link: Laminas y Aceros

Otros link: The Constructor Guide, Industry Surfer

Nuevo llamado a la acción

Topics: Acero, Prodex, aislamiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos