Laminas y Aceros

Empaque perfecto para guardar artículos navideños

Posted by Cristal Jiménez on Mar 15, 2021 4:40:00 PM

Cada fin de año llega el tiempo de decorar la casa y llenarla de todos los artículos de la época navideña; pero una vez pasadas estas efímeras fechas, viene la tarea de guardar toda la decoración y diversos productos alusivos al fin de año, y es aquí donde nos hacemos la pregunta del millón: ¿Dónde guardar todo de manera segura, sin que sufra daños y que dure para el próximo año?

    Ver las imágenes de origen   

Si aún no has encontrado respuesta a la pregunta anterior y en pleno marzo aun sigues con tu árbol y decoración navideña de tu casa porque no sabes cómo guardarlos, pues a continuación te presento la solución.

 

laminasyaceros1.jpg-3 PRODEX SAFEFOAM: Un empaque reciclable, es una espuma muy confiable y ofrece máxima protección para cualquier artículo sensible, como lo son muchos de los productos que se usan cada fin de año para la decoración de hogares y oficinas: esferas del árbol, adornos frágiles, series de luces, vajillas navideñas y hasta el pastito se pueden guardar en bolsas de espuma de polietileno.

Almacenar los artículos en una caja de cartón o plástica, lejos de objetos punzocortantes, niños y mascotas son algunas de las recomendaciones para resguardar mejor los adornos frágiles.

 

Un empaque en forma de bolsas y rollos pre cortados, de diversos tamaños, lo cual se vuelve muy versátil para guardar todo tipo de artículos frágiles, de diferentes medidas. Se puede adquirir en presentaciones de mini rollos de 7 metros de largo por 40 centímetros de ancho.

Al ser un producto de espuma de polietileno los artículos empacados en ellos se vuelven resistentes al impacto; el mismo es lavable, ofrece resistencia a la humedad por ser espuma de celda cerrada y previene rayones.

  image-png-Feb-20-2021-06-22-28-52-PM laminasyaceros1.jpg.png

Ahora si ya puedes empezar a guardar y proteger con calidad tus artículos navideños y preparar tu casa para dar la bienvenida a la primavera.

 

Nueva llamada a la acción

Fuentes: PRODEX

Otros links: LAMINAS Y ACEROS

 

Topics: Prodex, Embalaje

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos