Laminas y Aceros

¿Cómo reforzar tus defensas naturalmente?

Posted by Nancy Flores May on Mar 27, 2020 1:30:00 PM

En estos tiempos el cuidar nuestra salud y nuestra alimentación es fundamental no sólo para los más pequeños de la casa.

Reforzar nuestras defensas naturalmente es lo ideal, tenemos que tener la costumbre de consumir más frutas y verduras, para que nuestro cuerpo puede resistir a las enfermedades, claro no las evitará pero si podrá reforzar nuestro sistema inmunológico.

Láminas y aceros vitamina 1

La vitamina C es un gran aleado ya que es una sustancia antioxidante, complemento para la piel, los huesos y el tejido conectivo, además ayuda a la curación y absorber el hierro.

La vitamina C las podemos encontrar en algunas frutas y verduras, a continuación se presentaran algunas frutas que pudieras consumir para reforzar tu sistema.

Frutas

Fresa

Fruto rojo de color brillante, dulce y delicioso, considerada en el occidente “La reina de las frutas”, posee alto contenido en fibra, por lo que puedes incluirla en tu dieta con más frecuencia, este contiene un 58.8 mg en vitamina C, además de ser antioxidante.

Láminas y aceros vitamina 2

Naranja

La mayoría de las personas creen que este fruto es la más completa en vitamina C, sin embargo la fresa es la que más contiene de este elemento, sin embargo las naranjas son un fruto que se puede conseguir en la mayoría de los meses.

Láminas y aceros vitamina 3

Kiwi

Originarios de Nueva Zelanda, conocidos por su alto contenido en fibra al igual de su gran contenido en vitamina C y potasio, un estudio revela que el kiwi es el mejor aliado para fortalecer el sistema respiratorio.

Láminas y aceros vitamina 4

Papaya

Este fruto no es muy del agrado de algunas personas, sin embargo una porción al día de este fruto proporciona a nuestro organismo la cantidad recomendable de vitamina C diaria, además contiene vitamina A la cuales un beneficio más para nuestro cuerpo.

Láminas y aceros vitamina 5

4 verduras

Pimiento

Son de las verduras que más vitamina C contienen, por lo que es muy saludable poder incluirlos en nuestra dieta no sólo por la vitamina C que nos proporciona si no porque también nos aporta betacaroteno (vitamina A), a pesar de que podemos encontrar pimientos rojos, verdes y amarillos este ultimo es el más recomendable ya que aporta más vitamina C.

Láminas y aceros vitamina 6

Col

Este es uno de los alimentos que no debería faltar en nuestra dieta ya que contiene diversas vitaminas como: vitamina C,K,A,folato ,magnesio, potasio y fibra.

Láminas y aceros vitamina 7

Brócoli

Alimento ideal para desintoxicar el cuerpo, ya que una ración contiene 100mg de vitamina C, por lo que es recomendable para una buena y sana alimentación.

Láminas y aceros vitamina 8

 

Coliflor

La coliflor no sólo contiene alto contenido en vitamina C, sino también vitamina K, folato y fibra complementos para conseguir una sana y rica alimentación ya que puedes guisarla en varias opciones.

Láminas y aceros vitamina 9

Tomate

De las que más se consumen y que no pude faltar en un platillo mexicano, nutriente por su vitamina C pues el consumir 100gr de tomate es proporcionarle a nuestro cuerpo más de 100ml de vitaminas C.

Láminas y aceros vitamina 10

Así como estas frutas y verduras no pueden faltar en nuestra dieta existen otras de las cuales podríamos sacarle provecho y tener una alimentación sana, rica y que al mismo tiempo ayudamos a nuestro organismo a resistir más a las enfermedades.

Entre los alimento que puedes consumir además de los ya mencionados están: Guayaba, grosellas negras, perejil, escaramujo, melones, tomillo, limón, entre otros.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y Aceros.

Fuente: Diez frutas y verduras con vitamina C.

Topics: alimentacion, sistemas, dieta, frutas, verduras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos