Laminas y Aceros

Panel rectificado

Posted by Cinthya Mukul on Jan 31, 2020 8:56:25 AM

Panel Rectificado es fabricado a base de cemento portland, sílice, fibras naturales y aditivos de alta calidad, que a través del proceso de fabricación reforzado con el uso de la tecnología del Autoclave, es sometido a condiciones de alta temperatura de presión, obtiene características especiales tales como gran estabilidad dimensional, dureza y resistencia mecánica.

panel

Tiene como característica estar “lijado” en la superficie, dando un acabado pulido ideal para interiores o exteriores donde se busque un acabado concreto o con pintura un acabado más uniforme.

panel3

Métodos de instalación: 

  • Se instala sobre bastidores metálicos cal. 20, con tornillos autorroscantes con avellanador y acabado cerámico; especiales para fibrocemento.
  • El panel siempre debe ser sellado en toda la superficie y cantos, con selladores acrílicos o hidrofugante  a base agua.
  • La separación entre tornillos no debe ser mayor a 30 cm resanando la cabeza de estos con Resanador APM Cempanel.
  •  En usos exteriores se debe colocar una membrana climática entre el cempanel y el bastidor galvanizado.
  • Para las juntas visibles se debe considerar una separación de 6 mm y se tratarán conforme la especificación de juntas visibles con sellador híbrido de poliuretano.

 

panel1

Métodos de almacenamiento: 

  • Las estibas del panel rectificado deberán descansar sobre una superficie plana y horizontal, sobre separadores de madera que lo eleven por lo menos 5 cm del nivel de piso, y separados a no más de 61 cm.
  • No deberán exceder las 48 piezas, y no deberán apilarse más de 2 estibas.

panel2

También te puede interesar: Tecnología avanzada para lograr una fachada diferente, CEMPANEL, tipos y texturas.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Archdaily.mx

Otro link: Láminas y aceros

Topics: CEMPANEL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos