Laminas y Aceros

DUBAI: La ciudad futurista

Posted by Fatima Tosqui on Aug 9, 2021 5:00:00 PM

¿Estás pensando en viajar fuera del país? Pues aquí te doy 5 de los mejores motivos para que viajes y te deleites de la MAJESTUOSA e IMPRESIONANTE CIUDAD DE DUBAI.

En mi opinión Dubái es una ciudad única además de ser uno de mis lugares favoritos que quiero visitar; investigando me encontré que tiene impresionantes rascacielos, arquitecturas imposibles, playas infinitas y terrazas con vistas panorámicas lo que lo hace aun más atractiva de lo que es y ahora te describo porque.

DUBAI

Dubái es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, seguida por Abu Dhabi, la capital de Emiratos. Se encuentra ubicado en el Golfo Pérsico, entre Sharjah y Abu Dhabi. Es una de las metrópolis de más rápido crecimiento en el mundo y alberga algunos de los principales e impresionantes proyectos (rascacielos y edificios de alta tecnología) de construcción del mundo.

Es una ciudad que genera un gran número de visitas cada mes, hay muchos puntos de interés que valen la pena visitar y es por lo que te encuentras en este blog y ahora te describo cuales son: 

  1. Dubai Marina

En el centro del «nuevo Dubái» encontramos Dubái Marina, uno de los mejores lugares para pasear y ver caer el atardecer. El Dubái Marina está construido en torno a un canal artificial de 3,5 km de longitud. En esta zona se concentran rascacielos, torres residenciales, hoteles y OIP (3)restaurantes.

Uno de los restaurantes más famosos es el The Observatory, en la planta 52 del hotel Dubai Marriott Harbour, desde en la cual se puede disfrutar de las mejores vistas de Palmera Jumeirah.

 

2. Playas de Dubái

Un oasis en el centro de la ciudad, aquí te puedes tomar un día para relajarte delante del mar, disfrutando del clima y el arrullo de las olas. Las playas más populares son la Umm Suqeim Beach, donde se puede ver la puesta de sol con el magnífico Burj Al Arab de fondo, y Jumeirah Beach Park.

012ea43e3ffa025b0c8a5bef3b04fc24

3. Burj Al Arab

El único hotel de 7 estrellas del mundo, este elegante edificio de súper lujo está situado en su propia isla artificial a 280 metros de la costa. El lobby, de más de 200 metros de altura, tiene también su propia distinción por ser el más alto del mundo.

Como te puedes imaginar, la noche en este hotel no es apta para presupuestos ajustados. Sin embargo, si tienes el dinero suficiente, puedes disfrutar de las panorámicas y de un glamuroso té o coctel  en eSky Bar del piso 27 sin  tener que alojaros en él.

BURJ ALA ARAB

4.Dubái Mall

El centro comercial más grande del globo está en Dubái y tiene 111 hectáreas de extensión. En su interior alberga 1,200 tiendas, para todos los gustos y presupuestos, el Acuario de Dubái y una pista sobre hielo.


5.Esquiar en Ski Dubái

¡Si! has leído bien, Ski Dubai es la pista de esquí indoor más grande del mundo. Cuenta con 5 recorridos con diferentes niveles de dificultad y se imparten cursos de esquí y snowboard ¡durante todo el año!SkiDubai7176-1024x681

Y después de estas razones,  ¿Te animarías a conocer Dubai?

Nuevo llamado a la acción


Otros Links: Laminas y aceros

Otras Fuentes: Memphistours 

 

Topics: Viajes por el mundo, HOTEL, playa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos