Laminas y Aceros

8 de los mejores lugares para viajar este 2022.

Posted by Amairani Dorantes on Jan 29, 2022 1:00:00 PM

Si te has preguntado dónde sería el lugar ideal para tomar unos días de descanso;  a continuación, te daremos 8 lugares ideales para viajar; desde una isla del Caribe muy tranquila, hasta hermosos estados de la República Mexicana:

1.MERIDA, YUCATAN. 

Es uno de los lugares más agradables y cálidos que existen en México puesto que posee playas, ruinas mayas y cenotes. Destacada con una gran variedad de gastronomía y platillos únicos, que van desde churros fritos, marquesitas en carritos, hasta los más deliciosos platillos tradicionales que ofrecen en varios restaurantes tradicionales del estado.

5fcea0_405f4c2664cc4cd4b9c4e8c93f85cff4_mv2

2.GRANADA 

La isla caribeña de Granada tiene una presentación discreta, con costas empolvadas y al respirar el aire se siente la sal marina y dulce. Pero en este año se ha convertido en un lugar de moda para visitar, sus playas se prestan para tomar una caminata en su atardeceres, y junto las playas se encuentran sorprendentes, ricos y vírgenes bosques tropicales que son perfectos para diferentes experiencias intrépidas.

granada

3. LA ISLA DE PASCUA 

Se encuentra ubicada en el océano Pacífico, en la Polinesia, esta isla se encuentra en Chile y ha estado siempre relacionado con ideas e historias de misterios por sus sorprendentes esculturas moáis. Estas enormes cabezas hechas con piedra que surgen de la tierra pertenecientes a la cultura de los rapanui, la etnia que habitaba anteriormente en esa isla. 

isla-de-pascua__1280x720

4. RUMANIA 

Transilvania, donde nace la leyenda del Drácula de Bram Stoker, está impregnada de una historia extraordinaria y este año Rumanía es anfitrión de el noveno sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este lugar ha recibido un reciente aumento de turismo el motivo es que este país posee  la más grande diversidad biogeográfica de toda la Unión Europea, para las personas que tienen la oportunidad de verla se darán cuenta de su gran diversidad de especies.

Credit - Philip Vile (11)

5. LA ANTARTIDA 

En Ponant, una región de la Antartida, una de las atracciones que ofrecen, es su nuevo barco, el crucero Antarctica Bridge de Silversea, que cruza por el Paso de Drake. Una experiencia que te lleva a mundos de distancia, sin la preocupación de  una pandemia, haciendo que los turistas quieran visitar la Antártida.

GettyImages-521751358

6. VALLE DE NAPA

Cada año, aproximadamente  4.7 millones conocen el Valle de Napa, y no es sólo por el atractivo de la cata del delicioso sabor de sus vinos; el Valle de Napa también es conocido por su área fascinante para visitar. Este lugar trae una historia interesante de siglos de antigüedad de un novato, que comenzó a trabajar y en consecuencia de ser el rey de los vinos en el momento.

487221737

7.DELTA DEL OKAVANGO, BOTSUANA

Un lugar excelente para hospedarse que representa el gran retorno de los safaris es un lugar ideal para pertenecer en una lista de sueños. Botsuana es el destino de safari un lugar maravilloso para tener una experiencia relajada y perfecto también para toda la familia.

XIGERA drinks deck wide

8. PARÍS
En tu visita no puede faltar el ir la Torre Eiffel, pasear en los Campos Elíseos, disfrutar de un show de cabaret en Moulin Rouge o andar en el barrio de Montmartre. Algunas de estas cosas son las que hacen de París una ciudad dé ensueño para jóvenes y parejas que quieren vivir un cuento.

1161606501Nuevo llamado a la acción

Fuente: VOGUE

Otro link: Láminas y aceros

 

Topics: Viajes por el mundo, Desestrés, Maravillas turísticas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos