Laminas y Aceros

Postes de precaución.

Posted by Esteban Pool on Sep 25, 2021 11:10:14 AM

Existen diferentes tipos Señales de tránsito,  como las señales preventivas, restrictivas e informativas. Cada una de estas señales pueden ser horizontales o verticales se pueden encontrar fabricadas en diferentes materiales como poliestireno, acrílico, fibra de vidrio, aluminio o acero galvanizado.

postes

Entre estos señalamientos de tránsito existen también los postes de precaución los cuales están ubicados en diferentes puntos de una ciudad o a los bordes de una carretera. Usualmente están pintados con líneas de color negro y amarillo,  ya que son los colores normalizados para denotar precaución o advertencia.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 12.17.23 (2)

Aquellos que se encuentran en el borde de la carretera sirven para señalar donde concluye el tramo de ésta y así evitar que algún vehículo salga de del rumbo, también los podemos encontramos alrededor de un edificio o algún poste de electricidad para que se visualice en donde inicia la construcción. 

rammschutzpoller-anfahrschu_720x600

Los postes de precaución pueden ser redondos, cuadrados o en forma de H o I, esto porque los postes redondos están fabricados con tubos de diferentes medidas en cédula 40, los postes cuadrados son fabricados con HSS, mientras que los postes de precaución en forma de H o I son fabricados con vigas IPR o IPS dependiendo la medida en que estos necesiten. 

WhatsApp Image 2019-09-09 at 12.17.23

Para ser fijados en su lugar llevan una base que de igual forma está fabricada con acero galvanizado o acero negro, moldeado para cubrir la parte inferior del poste. 

10203025_fo_01_web

También te puede interesar: Acero en señales de tránsito.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: LM perfiles y tubos de Acero

Topics: Vigas, tubo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos