Laminas y Aceros

5 Lugares que debes visitar en New York.

Posted by Rolando Sarabia on Nov 20, 2022 9:00:00 AM

Con una gran cantidad de puntos de referencia, sitios históricos y rascacielos altísimos, encontrar un lugar digno de Instagram en la ciudad de Nueva York es bastante fácil, pero también es fácil sentirse abrumado debido a la amplia gama de opciones. A continuación te mostramos cinco lugares que no pueden faltar en tu visita a new york.

1- Parque central 

Central Park es un parque urbano cerca de Midtown Manhattan. Para un parque en el centro de la ciudad, el Central Park es sorprendentemente grande y cubre un área de 843 acres. Como el parque es tan grande, contiene una gran cantidad de lugares dignos de Instagram, incluidos lagos, estanques, puentes, prados, pistas de patinaje sobre hielo y algunos edificios clásicos al lado del parque.

laminasyacerosparquecentral

2- Puente de Brooklyn.

Inaugurado en 1883, el puente de Brooklyn es el puente colgante más antiguo de la ciudad de Nueva York y un ícono de la ciudad, conecta Brooklyn con el Bajo Manhattan a través del East River.

El puente tiene una longitud total de 6.016 pies (1.833,7 m), el tramo principal es de 1.596 pies (486 m). Aparte de las carreteras para vehículos, el puente también tiene un camino elevado para peatones en el medio, con las hermosas vistas que lo rodean, hacen del puente un lugar popular para dar un agradable paseo, no necesita preocuparse por la longitud del camino, ya que tiene muchos bancos a los lados preparados para los visitantes.

laminasyacerospuentebrooklyn

3- Barrio Chino Manhattan.

Muchas ciudades en el mundo tienen barrios chinos, la ciudad de Nueva York no es una excepción, la ciudad tiene muchos barrios chinos de diferentes tamaños en los distritos de Manhattan, Brooklyn y Queens. El barrio chino del Bajo Manhattan es el segundo barrio chino más antiguo de Estados Unidos (el más antiguo está en San Francisco).
El barrio chino cubre muchas cuadras y calles, y tiene una población de alrededor de 100,000 personas, es el hogar de la mayor concentración de chinos en el hemisferio occidental.
Paseando por Chinatown, verá que la mayoría de la gente aquí es china, y los edificios tienen una variedad de letreros con caracteres chinos escritos instalados en las paredes, sentirá que es parte de una ciudad china.

laminasyacerosbarriochino

4- Estatua de la Libertad.

Esta estatua colosal en el puerto de Nueva York es una visita obligada para todos los visitantes de la ciudad de Nueva York. La estatua tiene una altura total de 305 pies con los cimientos incluidos, la mujer representada por la estatua levanta su mano derecha con una antorcha, que pretende iluminar al mundo.

La Estatua de la Libertad está construida en Liberty Island, sin túneles conectados y sin muelle para botes privados, la única forma de llegar es tomando un ferry, que parte de Battery Park en el extremo sur de Manhattan.

laminasyacerosestatuadelalibertad

5- Times Square.

Ningún otro lugar en la ciudad de Nueva York atrae a más visitantes que Times Square, que es ampliamente conocida como la Encrucijada del Mundo o el Centro del Universo, atrae aproximadamente a 50 millones de visitantes al año y alrededor de 340 mil peatones pasan por la plaza. todos los días.
La plaza está en el cruce de la Séptima Avenida y Broadway, extendiéndose desde las calles 42 a la 47, las fachadas de los edificios a los lados están llenas de llamativos letreros, vallas publicitarias y anuncios.

Una de las vistas más instagrameables de la plaza es la de la torre One Times Square, que tiene varias vallas publicitarias instaladas de abajo hacia arriba, y Two Times Square en su sitio opuesto al otro lado de la plaza es similar, con el famoso cartel de Coca-Cola. en la fachada.

laminasyacerostimesquare

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: The tower

 

Topics: Lugares Turisticos, Actualidad, VIAJES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos