Laminas y Aceros

El tren de cristal

Posted by Fatima Tosqui on Oct 18, 2021 5:00:00 PM

En este  blog les daremos a conocer como puedes vivir una experiencia distinta además de tener un servicio VIP dentro de un tren que te mostrará bellos escenarios de la naturaleza.

R-Oct-08-2021-03-16-31-63-PM

Si así como lo ves,  te presentamos el Tren de Cristal : Rocky Mountain y no estamos hablando de un tren futurista si no de  algo que ya es real y que puedes disfrutar en el país de Canadá.

En este tren apreciaras la vista en su máximo esplendor pues se encuentra fabricado con cristal  resistente que te permitirá una vista inigualable. El tren hace recorrido por bosques, lagos cristalinos y a su alrededor apreciaras mas de 60 especies diferentes de mamíferos.

R (1)

Este lujoso Tren cuenta con servicio personalizado, bebidas con o sin alcohol, además de que puedes merendar dentro del mismo es una experiencia memorable y lujosa cuenta con plataformas para que puedas salir al aire libre y disfrutar del recorrido.

Outdoor viewing platform of Rocky Mountaineer's Goldleaf Service Level train

Cuenta con servicios de atención y amabilidad, este tren de lujo tiene dos categorías: Clase Sylver o Clase Gold. El precio de este servicio tiene un costo aproximado de 300 dólares por pareja.tren2

Indulge your senses with gourmet meals and expansive views through a bi-level glass dome coach to the Canadian Rockies.

Existen 4 recorridos distintos del Rocky Mountaineer, con duraciones de entre 2 y 4 días e inicia desde Vancouver. Cabe mencionar que todos los recorridos son en el transcurso del día.

Inicia desde Vancouver al lago Lousie aquí apreciaras un recorrido de montaña plagado de cañones espectaculares.

El segundo de Vancouver a Jaspe se le conoce como "Viaje entre las nubes"  y llegaras Kamploops donde veras un hermoso lago.

De Vancouver a Jasper

También llamado el viaje “de la selva tropical a la fiebre del oro”. Este es, sin duda, el trayecto perfecto para ser testigo de la verdadera naturaleza salvaje.

De Moab a Denver

El conocido como “viaje a las rocas rojas”. En este recorrido veremos un sin fin de cañones que irán apareciendo entre Moab, Utah y Denver. A nuestro paso irán apareciendo desiertos inspiradores, arcos naturales y encantadores lugares que nos deleitaran con su belleza intacta.

rainforest-to-gold-rush-rocky-mountaineer-train-passes-by-howe-sound_0

Sea cual sea el recorrido que elijas, seguro tendrás una experiencia inolvidable llena de aventura, lujos, buen ambiente, excelente comida y sobre todo paisajes asombrosos.

Otros Links: VIAJAR

Otras Fuentes: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

Topics: turismo, viajar, tren

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos