Stabilit cuenta con distintos tipos de laminados traslúcidos para cubiertas y muros, los cuales se traducen en una inversión que definitivamente vale la pena.
Ahora te presentamos las diferentes opciones:
Macrolux Multiwall: Son láminas celulares de plástico hechas a base de resina de policarbonato; las cuales dejan pasar un alto nivel de luz, cuentan con una capa protectora contra los rayos UV, altamente resistentes y ligeras, abarca una amplia gama de aplicaciones, puede ser utilizada para la industria, residencial, comercial y más.
Macrolux Solid: Son láminas de policarbonato sólido, su principal ventaja es que es 250 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más que el acrílico puro, manteniendo su alta transmisión de luz natural y ligereza para una fácil instalación.
Macrolux Rooflite: Láminas de policarbonato corrugado, con propiedades de larga duración y resistencia a inclemencias del tiempo, es resistente al fuego, auto extinguible, detiene la propagación de la llama.
Acrylit: Es un laminado acrílico reforzado con fibra de vidrio para mayor durabilidad y resistencia, ilumina el 100% de los espacios, evitando las zonas de penumbra beneficiando el rendimiento en las jornadas laborales, cuenta con más de 20 años de vida útil.
Polylit: Son láminas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio ideales para construcciones sencillas y rápidas como terrazas, cocheras, patios y más; son altamente resistentes y de alta transmisión de luz.
Poliacryl: Es lámina de poliéster y acrílico reforzada con fibra de vidrio es altamente resistente a químicos, por lo cual la convierte en un laminado ideal para naves industriales.
Domolit: Fabricados con láminas de policarbonato, para distintos tipos de aplicaciones, desde industriales hasta residenciales, cuentan con marco de aluminio con o sin ventila, los domos transmite hasta 80% de la luz natural a comparación de las ventanas convencionales.
Otros links: Laminas y Aceros
Otras fuentes: Stabilit