Las celosías metálicas y paneles decorativos perforados son utilizados para mejorar los espacios exteriores e interiores dando sentido al término, ya que proporcionan una belleza decorativa y al mismo tiempo sirven propósitos prácticos como el control de luz solar y seguridad. Se pueden fabricar las celosías en diversos metales como son acero negro, acero inoxidable y aluminio.
Las celosías y paneles metálicos perforados crean una tendencia en Arquitectura Minimalista y Vanguardista y están siendo utilizados para crear espacios únicos. Su uso es residencial y comercial y se pueden fabricar a la medida, con o sin pintura.
Pueden utilizarse para crear revestimientos, fachadas, pérgolas, plafones, mamparas, muros divisorios, cuadros, puertas, portones, y más.
Características:
- Fácil instalación.
- Bajo mantenimiento.
- Fabricación personalizada.
- Delimitan y protegen espacios.
- Sistema ecológico sustentable (las celosías y paneles metálicos permiten controlar la ganancia calorífica solar y moderan la temperatura de los edificios).
El diseño con acero provee seguridad porque funciona como una reja en la ventana, pero con un diseño integrado a la fachada y protegiendo todo un espacio y no sólo una ventana.
Fuente: Homify
Otro link: Láminas y aceros