Laminas y Aceros

Fachadas con lámina perforada bajo diseño.

Posted by Valeria Hernández on Feb 16, 2022 9:00:00 AM

Cuando sientes que a tu casa le falta un complemento para verse elegante, creativo y con un  acabado novedoso, puedes considerar en incluir acero con cortes a laser, le dará el toque de estilo final a las puertas, ventanas, separadores de ambientes, muebles, escaleras, fachadas y así conseguir el hogar que deseas.

fachada principal

En este blog te hablaremos brevemente sobre la cortadora láser de fibra óptica y los resultados de su trabajo en la facha de tu casa o negocio.

¿Qué es una Cortadora Láser de Fibra Óptica?

Una Cortadora Láser de fibra Óptica es una máquina que corta metales por medio de tecnología láser, misma que es generada por un resonador. El resonador que genera cierta cantidad de energía, la cual circula por un cable de fibra óptica.

cortadora

Es un tipo de láser de estado sólido que usan las empresas de mecanizado pioneras para el corte de metal de alta precisión, rapidez, respeto por el medio ambiente y ahorro energético. Este tipo de láser es más rentable que el de CO2 (y no emite gases); produce un corte muy liso y limpio conveniente para cualquier metal.

Pero, ¿Cuál es el resultado y cómo puede ser usado en las fachadas de tu hogar?

Paneles perforados en fachadas

En fachadas las tramas de los paneles perforados se utilizan principalmente como cerramientos, por ejemplo como un muro cortina que permita, además del aspecto decorativo, controlar la privacidad al interior de la casa así como filtrar la luz solar, también como balaustrada de balcones. Los cercos perimetrales personalizados son una tendencia por lo que cada vez los vemos más cuando transitamos por las calles de la ciudad mostrando sus impresionantes diseños.

cerco perimetales2

Este tipo de materiales de construcción utilizado en las fachas de casas, genera cercos perimetrales, celosías para ventanas exteriores,
puertas principales decorativas, portones, balaustrada para balcones y para protección, segundas pieles para cubrir fachadas.

En la siguiente galería de fotos puedes darte una idea de cómo se vería tu fachada de lámina metálica perforada con una cortadora de fibra óptica a láser. ¿Lo usarías en tu hogar?

fachada 6-2

fachada 2-1

fachada 1-1 fachada 5
cerco perimetales4 fachada 7

Láminas y Aceros únicamente distribuye las láminas antes del proceso de perforación.

También te puede interesar:

Pistola laser que elimina óxidos de metales

Tipos de grabado laser

Espada láser capaz de cortar el acero

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros
Fuente: Sideco, Stanser, Construir Hoy

Topics: Acero, lamina negra, lámina galvanizada, fachadas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos