¿Qué son los portalápices?
Son un envase que tienen una profundidad entre 10 cm y 15 cm los cuales fueron diseñados para mantener en un solo lugar los lápices, crayolas, marcadores, plumas y otros útiles escolares, algunos de estos traen compartimentos para sacapuntas, pinceles, reglas, compás y gomas de borrar, y así mantenerlos bien ordenados, estos envases vienen en diferentes formas son eficaces para tener tus herramientas de estudio a la mano.
Los puedes utilizar como adornos y personalizarlos para tu lugar de estudios o trabajo. Por sus diferentes estilos puedes hacer que combinen con la papelería de tu salón de clases o tu oficina. Pueden hacerse de papel, madera, cerámica, acrílico y metal. Con diferentes matices, tamaños y modelos. Estas herramientas destacan por ser ligeros y fáciles de llevar a donde desees.
Los portalápices pueden ser diseñados a tu estilo con varios modelos y tamaños con figuras de animales o de personajes de películas o dibujos animados al igual que de colores llamativos, con materiales reciclables de calidad, que deben de ser resistentes al uso constante. Ocupan poco espacio en tu mesa o escritorio y son ideales para las actividades escolares y de oficina.
Los portalápices son imprescindibles en todo escritorio o mesa de estudios. Existen varios modelos y marcas en el mercado, con características singulares.
Fuente: utilesescolares.es
Otra fuente: Láminas y Aceros