Laminas y Aceros

Acero inoxidable vs Oro en Joyería.

Posted by Carmen Cach on Feb 17, 2024 9:56:50 AM

En la actualidad en el mundo de accesorios y joyería, el acero inoxidable está tomando ventaja en comparación al oro y plata. Es fácil de adquirir y se pueden obtener piezas hermosas a un precio accesible, incluso si se hacen personalizados. Es un material duradero y limpio.

Cómo Es el Acero Inoxidable en Joyería – El Blog de Amelia González

Es un material sostenible, es decir, que el material está en la categoría de metales 100% reciclable, no expone al medio ambiente en ningún aspecto. Es un material seguro, el acero inoxidable es hipoalergénico por lo que con estas piezas puedes decirle adiós al temor de utilizar joyería que no sea de oro y pueda lastimarte la piel.

Gold Rings, Jewelry, Stainless Steel, Rings, Beauty, Jewlery, Jewerly ...

Como su nombre lo dice es un metal que no se oxida, por lo que tu joyería puede permanecer por muchos años con el mismo brillo. La materia prima es de un costo menor si lo comparamos con otro metal, la calidad de este material es alta. Por último, es un material manejable, fácil de moldear para lograr diseños únicos y originales.

Joyería vs oro de inversión: los quilates son la clave

A comparación del oro; se pueden encontrar piezas muy hermosas, pero su valor puede ser un poco elevado para su adquisición, todo va a variar según el tipo de oro, existe oro blanco, rosa y rojo. Y se elaboran piezas de diferentes kilates.

Joyeria De Acero Inoxidable A Precio De Mayoreo!!!! | Mercado Libre

Estas piezas se hacen lucir de una manera elegante, pueden comprarse como una técnica de inversión económica a largo plazo, debido a que es un material que en el mercado varía el precio, por lo que si se te presenta un problema económico se puede vender a un buen precio y puede ser una salvación.

Es un material duradero, siempre y cuando se elija el kilate correcto para la pieza a adquirir. Pero es muy importante aprender a usar estas piezas, por lo que puede llegar a ser muy llamativo si se excede el uso de piezas.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Goldshield.com, jnaceros.com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: accesorios, belleza, Acero Inoxidable, ORO

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos