Laminas y Aceros

¿Los grandes vendedores nacen o se hacen?

Posted by Carmen Cach on Jun 3, 2021 7:45:00 AM

Esta es una pregunta que se hacen las personas que están en este negocio, se puede decir, que los vendedores se hacen, pero hay algunas cosas con las que los seres humanos viene al mundo que puede facilitar o complicar el tema.

NACEN O SE HACEN LAMINAS Y ACEROSPor lo general las personas nacen sociables, introvertidos o extrovertidos, pero por la psicología sabemos que el ambiente en el que se desarrollan es un determinante para que estas habilidades se manifiesten o no, algunas poseen características aparentemente negativas para ser vendedores exitosos, y esto no tiene por qué afectar negativamente en el trabajo cuando se aprende a canalizar. 

PREPARATE LAMINAS Y ACEROS

Si se analiza el rol de vendedor, requiere una transformación por parte de uno mismo, debido a que se tiene enfrente las posibilidades de triunfar, si como persona sientes la pasión por lo que haces, sin embargo, es muy poca la gente que se siente orgulloso (a) de ser introvertida. Tú le dices a alguien: “Eres introvertido” y te responde: “Nooo, por qué, nada que ver” y si lo admite, lo hace con gran vergüenza e incomodidad, como si fuera casi un pecado. En realidad, no tiene nada de malo ser introvertido, pero es un hecho que los buenos vendedores tienen que ser extrovertidos, por lo menos en el proceso.  

VENDEDORES LAMINAS Y ACEROSLos buenos vendedores deben ser personas que dominan la palabra, que saben la forma de conectar con la gente y volverse bastante abiertos cuando están vendiendo. Si después llegan a su casa y quieren volver a ser introvertidos, ese ya es cuestión de cada persona, aunque en muchos casos, la experiencia puede llegar a hacer mucho más abierta a la persona, incluso en su vida personal. 

NEGOCIOS LAMINAS Y ACEROSPero, así como la pasión y la experiencia puede ayudar a sacar lo mejor de nosotros como vendedores, hay cosas que suceden y personas que nos rodean que pueden matar nuestras habilidades, innatas o adquiridas.  Las ventas antes eran una técnica y ahora se están convirtiendo en una ciencia, cuyo objetivo es poder integrar todos los elementos de manera estratégica a través de estudios bien estructurados que nos aportan información poderosa para que tú puedas vender, lograr y disfrutar más. 

VENTAS. LAMINAS Y ACEROS

 

 

Nuevo llamado a la acción

Otro link: Laminas y Aceros

Fuente: Crecimiento

Topics: Ventas, Crecimiento, Vendedores

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos