Laminas y Aceros

Crecimiento del e-commerce en pandemia

Posted by Nayive Prim on Oct 6, 2020 2:15:00 PM

Globalmente el comercio y la economía han sido afectados de manera muy impactante por el Covid-19; principalmente por el aislamiento físico al cual nos hemos sometido todos los seres humanos del planeta. La caída actual de la economía se compara a la crisis vivida durante la Segunda Guerra Mundial. 

Debido a esta situación muchas empresas han tenido que reinventar sus estrategias de comercialización para mantenerse vivas en el mercado.

El "e-commerce" se posiciona hoy como una alternativa de venta adecuada para consumidores que demandan productos a la puerta de su casa.  Es un cambio radical en los hábitos y conductas de los consumidores. Desde entonces, las empresas han estado preocupadas por mantenerse a la vanguardia y poder ofrecer lo que hoy en día sus clientes están demandando.

 LAMINAS Y ACEROS COMPRAS DIGITALES

Básicamente, el término "e-commerce se refiere a la distribución, venta, compra, mercadeo y entrega de productos y servicios a través del internet; usando como forma de pago medios electrónicos como las tarjetas de crédito. 

Inicialmente, los consumidores decidieron por  haber reducir sus gastos en artículos no esenciales hasta que tuvieron una mayor claridad sobre la evolución de la situación de la pandemia. Esto condujo a un cambio mixto en las ventas. Las categorías de salud, productos de uso cotidiano y juguetes mostraron fortaleza, con un crecimiento en volúmenes del 100%. 

LAMINAS Y ACEROS VENTAS POR INTERNET

Sin embargo, para que esta nueva forma de vender tenga éxito las compañías tienen que tener especial cuidado con su  logística y la seguridad; ya que son aspectos fundamentales para el desarrollo del negocio,  sin los adecuados procesos que atiendan estos dos factores, se entorpece su funcionamiento total. Por otro lado, es fundamental contar con tecnología de punta que permita visualizar los productos, medios de pago, carritos de compra, forma de envío, etc. para cubrir todas las expectativas del consumidor.

 LAMINAS Y ACEROS ECOMMERCE

Los economistas consideran que el "e-commerce dejó de ser una comodidad para convertirse en una necesidad".  La sociedad va en dirección hacia una industria digital que transformará a las empresas y a la sociedad en general.

LAMINAS Y ACEROS COMPRAR DESDE TU HOGAR

En próximo blog, te explicaré los cuidados que como consumidores debemos tener al momento de realizar compras via internet.

Nueva llamada a la acción

Link: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: Infotechnnology

Topics: Ventas, Actualidad, Ventas online

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos