Laminas y Aceros

¿Por qué un hombre se siente mejor soltero?

Posted by Jose Dominguez on Mar 7, 2023 5:30:13 PM

¿Te has puesto a pensar porque cada día crece el número de hombres que prefieren estar solos que acompañados? Sí, un tema muy complejo, pero en este blog, hablaremos un poco de ello.

CE2F53QKXNCAHIZIATUWPANZI4

Primero debemos retornar al pasado, la sociedad era muy cerrada, muchos temas tabús, entre otras muchas restricciones que se hablaban en la sociedad a manera general. En la actualidad, el estilo de vida ya no es así, muchos ya cuentan con muchas libertades de pensamiento, y esto influye en la toma de decisiones propiamente de los géneros y en especial de los hombres.

Mientras por otro lado las mujeres prefieren algo bonito, formal y duradero, el hombre no se inclina por ese lado, es más de ser un ser "libre", aunque otros motivos declarados en investigaciones son:

1. Porque así pueden optar a mantener relaciones con más parejas, es decir, si al hombre le gusta tener varias chicas con quien estar, por desgracia así pasa en la actualidad.

1604676341_353847_1604677090_noticia_normal

  • 2. Porque carecen de habilidades sociales para ligar de forma eficaz, no hay mucho que decir, la realidad es que si no puedes tener el tacto para poderle hacerle sentir a esa persona especial que tanto la quieres, ya tienes un gran problema.

shutterstock_1931544803

  • 3. Porque tienen limitaciones de salud que les impiden lograr una pareja, si te preguntas como cuáles, es muy simple, desde tener mal aspecto, ser bajos o ser calvos, aunque la salud no solo es física, si no psicológica, esto influye igual, como lo es la baja autoestima, la falta de interés, la timidez son determinantes.

shutterstock_525834433

Aunque el sentimiento del cariño y del amor sea otro factor importante, la realidad es que en la actualidad, los hombres se inclinan más por el camino del placer para satisfacer otra necesidad, y para ello no es necesario tampoco tener una relación formal, y estar soltero lo hace más fácil.

por-que-los-hombres-siempre-piensan-que-las-mujeres-estan-ligando-con-ellos

Lo determinante es considerar que sea la razón que fuere, las relaciones formales ya están siendo más escasas, todo se basa en algo informal, o algo más  "casual", por otro lado considerar que muchas mujeres optan por estar solteras en la actualidad, lo cual hablaremos próximamente en nuestro próximo blog.

Coméntanos aquí, que te ha parecido el tema, ¿Eres soltero? ¿Te identificas con algún punto?

Nueva llamada a la acción

Link: ABC.es

Otros links: Laminas y Aceros

Topics: cultura, Sociedad, moda

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos