Laminas y Aceros

Los bolsos se fabrican de diferentes materiales.

Posted by Carmen Cach on Feb 9, 2024 1:04:28 PM

Los materiales más usados para la fabricación de bolsos son cuero, tela y plástico. Cada uno tiene ventajas y desventajas por lo cual es importante elegir el material adecuado según su uso.

Bolso de cuero suave bolso de cuero tejido | Etsy

Los diferentes materiales con los que se pueden fabricar un bolso son los siguientes:

Cuero: Es resistente y ofrece larga durabilidad de vida, se utiliza con frecuencia para la fabricación de bolsos. Este material se obtiene de la piel de animales como son; ovejas, vacas y cabras. Es resistente al agua y al desgaste.

Deux lux Witchcraft Clear Embossed Sequined Tote Bag Gold in Gold | Lyst

PVC: Es utilizado para la fabricación de bolsos por su resistencia al agua y durabilidad, es un material sintético, puede ser económico y fácil de limpiar, pero si nos ponemos a compararlo con el cuero es más frágil.

Aluminio: Este material se utiliza para la fabricación de bolsas especialmente para viajes y deportes, es ligero y resistente, pero puede no ser muy elegante.

lllᐅ SUVOM Bolsas de Mano Viaje para Mujer, Bolsa de Lona a Rayas con ...

Polietileno y Poliuretano: Es un material sintético, es económico y fácil de limpiar, su acabado puede no ser muy estético.

Entre otros materiales que existen para la fabricación de bolsos son: algodón, plástico, polímeros entre otros. Por otro lado, existen personas que se dedican a trabajar con estos materiales, por lo que ya tienen experiencia en el manejo de ellos.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Nordicbags.eu

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: aluminio, poliuretano, Plástico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos