La temporada vacacional aún no termina y esta es tu oportunidad para visitar cualquiera de los siguientes destinos más bellos del Caribe. En este blog te explicaré acerca de 4 lugares que se ajustan a todos los bolsillos y gustos.
Foto: La Razón
1. Punta Cana, República Dominicana:
Situada en la provincia de La Altagracia se encuentra en una localidad de la Costa del Coco un lugar con agua cálidas y cristalinas. Con hoteles ideales para disfrutar con amigos y familia.
Foto: Destino Riviera
2. Riviera Maya, México:
Un lugar turístico y cultural se encuentra a unos kilómetros de Playa del Carmen en México. Encuentras resorts vacacionales, gastronomía regional, las ruinas de Tulum, cenotes, pueblos mágicos y bellas playas. Este lugar si puede resultar un poco costoso, pero si está dentro de tu presupuesto valdrá la pena.
Foto: Worldpackers
3. Salvador de Bahía, Brasil:
Otro destino designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus museos, palacios y centros religiosos de estilo barroco, hacen del Salvador un lugar lleno de cultura, tradición y arte. Los turistas del mundo eligen lugares como este por su diferenciador cultural.
Foto: Meer
4. La Habana, Cuba:
La ciudad más grande del Caribe, La Habana. Un centro turístico lleno de museos, castillos, catedrales y un histórico vecindario designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se dice que su música y bailes son un emblema único en el mundo. Visitar Cuba es gozar de una experiencia llena de ritmo e historia.
Visita cualquiera de estos destinos caribeños y disfruta la experiencia que este lado del mundo te ofrece.
Link: Rumbo.es
Otros links: Laminas y Aceros