Laminas y Aceros

¿Dónde podemos utilizar las  láminas de PVC trapezoidal?

Posted by Bogar Martin on Mar 25, 2019 8:43:27 AM
Lámina acústica acanalada de 3 capas está compuesta por dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central color gris está constituida principalmente de PVC y micro burbujas de aire, las capas del exterior se componen de PVC, y las podemos encontrar instaladas en diferente lugares.

A continuación te presentamos dónde:

  • Parque del Centenario en la nueva área de comedores, juegos y demás zonas donde fueron remodeladas.

Laminas y Aceros - PVC6

Donde puedes pasar tu estadía con la familia donde la naturaleza termina siendo parte de ti, degustando de tu comida favorita y estando en un espacio de confort.

Laminas y Aceros - PVC4

  • Estas láminas son tan versátiles que podemos utilizarlas en granjas porcícolas ya que el PVC es un material que aísla el calor.

Laminas y Aceros PVC1

Los cerdos son mucho más sensibles al calor que otros animales así que es importante buscar formas de reducir el estrés calórico. Las instalaciones de los cerdos deben estar diseñadas y construidas correctamente para la buena salud y el bienestar de los cerdos para obtener el máximo rendimiento.

Laminas y Aceros PVC

  • Igual podemos apreciar estas láminas en los domos en las escuelas, una gran opción para ya dejar de sufrir con el calor. 

IMG_20190130_120753

Cabe mencionar que con estas láminas tenemos estética, amplio rango de resistencia a la corrosión, las láminas de PVC están certificadas como material no combustible, alta resistencia a los rayos ultravioleta, por lo que no se amarillenta, ni se ponen quebradizas. Las láminas de PVC bloquean los rayos UV y son resistentes al impacto.

Igual te puede interesar el siguiente blog: Accesorios para la instalación de Lámina PVC

Nueva llamada a la acción

Otros Links: Láminas y AcerosLáminas de PVC

Fuente: Láminas y Aceros 

Topics: lamina de pvc

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos