Laminas y Aceros

Muere el científico más popular desde Albert Einstein, "Stephen Hawking".

Posted by Luis Sánchez on Mar 14, 2018 11:29:12 AM

Superando las predicciones de dos a tres años de vida que le pronosticaron a los 21 años por su enfermedad degenerativa muere a los 76 años de edad el físico británico Stephen Hawking el cual fue el científico más popular desde Albert Einstein.

Stephen Hawking laminasyaceros.jpg

Este 14 de marzo falleció a primeras horas del día el físico Stephen Hawking, la confirmación de este suceso se dio por parte de la familia en un comunicado donde sus hijos Lucy, Robert y Tim informaron que falleció en paz en su casa de Cambridge, en el Reino Unido.

Después de esta noticia se suscitaron unas uniones cósmicas o coincidencias entre los tres científicos más revolucionarios en la historia de la humanidad.

Galileo Galilei, padre de la física y la astronomía moderna el 8 de enero de 1642 llega su muerte y 300 años más tarde nace Stephen Hawking en Oxford, Reino Unido y este 14 de marzo de 2018 cuando se anunció el fallecimiento de Hawking se conmemora el natalicio de Albert Einstein, padre de la teoría de la relatividad, además de ser este día el dedicado a la expresión matemática “Pi”.

albert einstein laminasyaceros.jpg

Stephen William Hawking fue un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico nacido el 8 de enero de 1942 dedicó toda su vida a trabajar sobre las leyes que gobiernan el universo.

Renombrado por su trabajo sobre los agujeros negros y los orígenes del universo con sus trabajos divulgativos “Breve historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros” (A Brief History of Time: From the Big Bang to Black Holes) y en su obra Brevísima historia del tiempo (A Briefer History of Time), de 2005, Hawking se volvió famoso por hacer accesible al público en general conceptos de la física.

Stephen Hawking fallecimiento laminasyaceros.jpg

Por último, les dejo una de las muchas frases que dijo Hawking.

"Sin importar lo difícil que pueda parecer la vida, siempre hay algo que uno puede hacer y tener éxito en ello"

Descanse en paz Stephen Hawking, siempre te recordaremos como una de las mentes más brillantes que hemos podido ver en el planeta Tierra.  

 

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

Topics: Internacional

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos