Laminas y Aceros

Los 10 mejores aeropuertos del mundo

Posted by Carlos Romero on Mar 26, 2018 3:03:04 PM

Los aeropuertos son las terminales en tierra donde se inician y concluyen los viajes de transporte aéreo en aeronaves. Las funciones de los aeropuertos son varias, entre ellas el aterrizaje y despegue de aeronaves, embarque y desembarque de pasajeros, equipajes y mercancías, reabastecimiento de combustible y mantenimiento de aeronaves, así como lugar de estacionamiento para aquellas que no están en servicio. Los aeropuertos sirven para aviación militaraviación comercial o aviación general.

A continuación te tenemos la lista de los 10 mejores aeropuertos del mundo.

10. Aeropuerto de Frankfurt

Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los principales centros financieros del mundo. Con más de 250 destinos en 105 países diferentes y 98 aerolíneas, el aeropuerto de Frankfurt es la base de Lufthansa. Es la base aérea más grande de Europa. Además, cuenta con una conexión directa con la red europea de alta velocidad de German Rail. Para el futuro, se planea construir una tercera terminal de pasajeros. El aeropuerto tiene un hospital, tiendas de lujo, e incluso un personal shopper si lo deseas.

laminas y aceros frankfurt.jpg

9. Aeropuerto de Londres-Heathrow

El aeropuerto con más tráfico de Reino Unido y uno de los que más tráfico de pasajeros presenta de Europa. Tiene cinco terminales y se destaca por su arquitectura. En el interior, hay un túnel que conecta 3 de las 5 terminales. En la quinta terminal, encontrarás tiendas y restaurantes.

laminas y aceros londres Heathrow.jpg

8. Aeropuerto de Zúrich

El aeropuerto más importante de Suiza y el principal centro de conexión de Swiss International Air Lines. Con 60 restaurantes, y 50 tiendas abiertas desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche; un espacio VIP con una limusina y champán, el aeropuerto de Zúrich merece, sin duda, esta posición en el ranking.

laminas y aceros zurich.jpg

7. Aeropuerto Internacional Chubu Centrair

El Aeropuerto Internacional de Chubu Centrair, también conocido por ser el aeropuerto de Japón central o el aeropuerto de Chubu, se encuentra situado en la isla de Nagoya. En 2014, 9.8 millones de pasajeros viajaron a través de esta base aérea que, presenta un gran porcentaje de trafico nacional e internacional. Las rutas de larga distancia incluyen Helsinki, Frankfurt, Honolulu y Detroit.

laminas y aceros Chubu.jpg

6. Aeropuerto Internacional Hamad

El aeropuerto internacional de Hamad es el aeropuerto internacional de Doha, la capital de Qatar. La terminal puede acoger hasta 30 millones de pasajeros al año. Ha sido clasificada como una de las terminales con mayor importancia arquitectónica del mundo, además de ser una de las más lujosas. Una sala de fitness, una piscina, tratamientos de hidromasajes, habitaciones para descansar, un centro de arte, un hotel interno, etc. ¡En este lugar se puede encontrar de todo!

laminas y aceros hamad.jpg

5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

El aeropuerto Internacional de Hong Kong es una verdadera isla artificial. Se puede ir fácilmente desde la estación de tren. En el interior, encontrarás un cine Imax (con 3D y efectos especiales) y cinco salones en dónde podrás descansar. Para los más curiosos, hay una exposición llamada AsiaWorld-Expo permanente.

laminas y aceros hong kong.jpg

4. Aeropuerto de Múnich

El aeropuerto de Múnich es el aeropuerto más activo de Alemania y el centro de conexión de Lufthansa German Airlines. El aeropuerto de Múnich tiene conexiones con destinos de todo el mundo. Además, cuenta con más de 150 tiendas y 50 lugares donde se puede comer y beber. Es, en realidad, un centro de la ciudad donde hay mucho que ver y hacer. Para los grandes empresarios, hay una zona VIP de pago con acceso a las salas de conferencias, así como un bar, baños, una zona de descanso y una zona para fumadores.

laminas y aceros Munich.jpg

3. Aeropuerto Internacional de Incheon

Situado en Corea del Sur, es el décimo aeropuerto en Asia para el tráfico de pasajeros. Construido sobre 3 plantas, es la última planta la que le da muchos puntos en este ranking, ya que es el hogar de restaurantes coreanos, japoneses e internacionales. Además, para aquellos que deseen relajarse, el aeropuerto también dispone de un salón de masajes para disfrutar tranquilamente de su viaje sin contratiempos.

laminas y aceros Incheon.jpg

2. Aeropuerto Internacional de Haneda

El número de salones que hay para los viajeros, así como su peculiar estructura, hacen del aeropuerto de Tokio una perla aeronáutica. El espacio dedicado al check-in permite a los viajeros circular fácilmente.

laminas y aceros haneda.jpg

1. Aeropuerto Internacional Changi

El aeropuerto internacional de Singapur conecta los viajeros con más de 200 destinos internacionales. Más de 5000 llegadas y salidas se producen a la semana en este aeropuerto por más de 80 compañías de vuelos internacionales. Ser nombrado como el mejor aeropuerto del mundo por Skytrax por cuarto año consecutivo es un logro significativo para el aeropuerto de Singapur y una clara afirmación de que continuamos alcanzando la marca correcta en nuestra búsqueda de la excelencia en nuestro servicio. No damos este reconocimiento por sentado; es el extraordinario esfuerzo y el compromiso de toda la comunidad del aeropuerto lo que impulsa el éxito de Changi. Agradecemos a nuestros pasajeros y socios por su continuo apoyo y confianza en nosotros, declaró Lee Seow Hiang, director ejecutivo del aeropuerto internacional de Singapur.

laminas y aceros Changi.jpg

 

Más información sobre lugares históricos

 

Otros Links:

Láminas y aceros 

Lugares Históricos

Topics: Internacional, Aeronáutica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos