Laminas y Aceros

DJ Vini Vici

Posted by Mariel Morcillo on May 19, 2022 1:00:00 PM

Hablemos un poco de un Dj conocido como Vini Vici que se encuentra en el ramo de la música electrónica, en la actualidad existen muchos eventos de este tipo de música donde los jóvenes acuden a divertirse.

DJ DIVI VINIEste artista tiene un grupo conformado por Aviram Sharai & Matan kadosh, ambos son productores de música electrónica, la intención de este proyecto que fue desarrollado por ambos fue mantener su viejo estilo, por lo que le brindaron la oportunidad de que artistas como Iboga Records y FM Bookings pudieran unirse para elaborar y lanzar su material.

dj mexSe dedicaron a la música logrando tener un éxito en el mercado, por lo que sus melodías cautivaron al público por lo que fueron guía para otros productores, para que se enfocaran a este tipo de música, poco a poco fueron haciendo colaboraciones con otros artistas, y creciendo cada día más.

dj diviEl éxito fue llegando hacía ellos, en el año 2017 ocuparon el lugar #72 de 100 DJs, todo lo que fueron logrando fue gracias a su esfuerzo nada fue por casualidad, debido a que ellos se dedicaron a trabajar día a día, todo eso fue dando frutos con el tiempo.

Cuando algo se quiere se puede lograr con mucha dedicación y perseverancia como lo hizo este Dj Divi Vini.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Majomontemayor

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Musica, dj

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos