Laminas y Aceros

¿Quién es Dj Carolina?

Posted by Mariel Morcillo on Jan 22, 2021 7:30:00 AM

Sthephanie Carolina Zavala mejor conocida en el mundo como DJ Carolina, esta mujer logró aprovechar las transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram y así mismo se fue haciendo famosa dentro de las redes sociales. DJ Carolina representa a Honduras e interactúa con sus seguidores de diversas partes del mundo, quienes escuchan una variedad de géneros musicales en su presentación.

maxresdefault-Jan-19-2021-03-48-41-66-PM

Actualmente vive en New Orleans en Estados Unidos y estuvo dentro los 3 mejores para estar en los Premios Juventud 2015 debido a su talento para mezclar todo tipo de música, aunque es experta en Salsa, Bachata, Merengue, Reggaeton, Reggae, Hip Hop, Top 40.

El tiempo y las circunstancias la llevaron a triunfar en el certamen Señorita Hispanidad en 2008-2009, pero decidió incursionar en el mundo de los DJs con su actual esposo, quien le enseñó todo lo que sabe.

Es muy famosa en las redes sociales donde comparte vídeos buenísimos sobre lo que hace. Es originaria de La Ceiba y su talento como DJ le está abriendo muchos caminos además se declara fiel seguidora de la Selección de Honduras.

CsSVvHdW8AAmOiW

¿Cuándo le llamó la atención la profesión de DJ?

Al inicio pensó que era difícil aprender este oficio. Sin embargo cuando llego a Estados Unidos ella quería estudiar psicología, pero luego de un tiempo le llamó la atención el trabajo de los DJ.

Lleva 6 años transmitiendo en Facebook y en el programa el Macaneo, que significa en Honduras Desorden o relajo, también se usa para calificar a un grupo de personas que la están pasando muy bien.

Uno de sus consejos para las personas que quieran entrar en el mundo de los DJ es tener originalidad y el carisma, esta última cualidad se necesita para atraer a su público. Debemos aceptarnos tal y como somos.

En mi set de cumbia no pueden faltar canciones del Grupo Néctar, Grupo 5 y Armonía 10”, confiesa.

dt.common.streams.StreamServer

Igual puede interesarte "Tipos de DJ"

Nueva llamada a la acción

Fuente: Univisión

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: dj

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos