Laminas y Aceros

Dj Calvin Harris.

Posted by Jordan Puch Castillo on Feb 22, 2021 7:45:00 AM

Adam Richard wiles, nacido el 17 de enero 1984 en Dumfries Escocia, músico productor, más conocido en el mundo de la música electrónica. Antes de ser famoso, una de sus más grandes aspiraciones era convertirse en jugador de football, ha trabajado junto a Kesha,Dizzee Rascal y Kylie Minogue, uno de los principales curiosidades de este músico es que tuvo la mayor cantidad de sencillos en un disco.

Láminas y aceros

En el año 2006, se convirtió en uno de los remixers más conocido, realizando remixes para Groove Armanda, CSS o All Saints

Este Dj, fue mayormente conocido con su disco created, mismo que obtuvo una certificación dorada el cuál llevaba las canciones “Aceptable in the 80’s y “The girls”, temas con sonidos de los años 80’s, el segundo álbum de su propiedad Ready for the weekend el cuál contenía su sencillo "Im not alone”.

Láminas y aceros

Ha ganado premios MTV video music Awards, en colaboración con Rihanna, para la canción “We found love”.

Este famoso Dj continuó publicando temas en las redes, razón por la cuál EMI se fijó en el tras darse cuenta que este chico tenia un gran talento y la aceptación que este tenia por parte del público.

Láminas y aceros

Después de haber conseguido el éxito, realizó duetos con diferentes Dj.

Uno de sus éxitos más recientes, es el dueto con Dua Lipa, que en el año 2018 decidió realizar una colaboración durante el inicio de la carrera de esta cantante que se desenvolvía de manera rápida en el mundo de la música, este música tiene un tono más tropical, ya que se decidió lanzar cuando el verano se acercaba, sin duda el mejor momento que los catapultó como una de las canciones preferidas de los seguidores.

Hablar de Calvin Harris, es hablar de éxito tras éxito con cada uno de los sencillos que se deciden lanzar, debido a su pegue y toque en cada uno de sus sonidos.

Nueva llamada a la acción

Fuentes: Coveralia.

Otras fuentes :Láminas y aceros

Topics: dj, Tipos de dj, música

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos