Laminas y Aceros

Dj Tony Dark Eyes

Posted by Mariel Morcillo on Sep 14, 2019 2:25:00 PM

Compositor, productor y DJ de música electrónica llamado Antonio Rivas mejor conocido como Tony Dark Eyes originario de la Ciudad de México, y comenzó su carrera a los 20 años como DJ móvil  realizando eventos caseros tanto en su ciudad de origen como en Tijuana.  Ya con los 21 años cumplidos empezó a realizar eventos residenciales en los clubes de las ciudades y así fue puliendo y definiendo el estilo que lo llevaría a la fama.

hqdefault-1

En el año 2009 comenzó su carrera como productor de música electrónica realizando su primer sencillo alado de su hermana Chela Rivas, en una estación importante de la Ciudad de México, con su preparación como DJ logro abrir puertas en clubes y eventos en todo el país de México logrando colocarse como uno de los DJ´S más sobresalientes de la nueva generación. 

También te puede interesar: ¿Quien es el DJ Alan Walker?

fd978c18863d409badb57edc493fec95

Colaboró con Oscar Velázquez con quien vio nacer éxitos en español de la música electrónica mexicana como "Muero por ti" y "Bailando" los dos éxitos en compañía de Chela Rivas. En el año 2011 fue invitado a Canadá al Ottawa Dj Fest cuando su carrera internacional inicio. 

artworks-000015741036-jrekoi-t500x500

El año de 2012 entre miles de aspirantes Tony Dark fue seleccionado para representar a México en el proyecto Movida Corona el cual se llevo a cabo en Suecia donde participo con Dj´s de todo el mundo midiendo su talento donde resulto ganador del segundo lugar en la final llevada a cabo en Estocolmo en Suecia teniendo como juez al DJ y productor Fedde Le Grand. 

Dohko_TonyDarkEyes

En el 2013 nace un proyecto llamado "The Banggbros" al lado del mexicano Joe Parra donde formo parte de su sello digital  "Bangg Record" caracterizando por apoyar nuevo talento de México en el negocio de la música electrónica. 

También te puede interesar: ¿Quién es DJ Tiësto?

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Chulobeats

Topics: musica electronica, dj

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos