Laminas y Aceros

Tren que ayuda al desarrollo económico.

Posted by Irma Padilla on Mar 19, 2023 9:00:00 AM

Existe un proyecto que se ha había estado posponiendo, trata de un tren con una velocidad impresionante en Estados Unidos, se dice que es el primer sistema ferroviario de alta velocidad, que conecta con regiones de California. El proyecto tiene el nombre de High-Speed ​​Rail (CAHSR), tiene como objetivo conectar las principales ciudades del estado con un sistema de trenes que puede alcanzar velocidades de hasta 220 millas por hora.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 1.38.45 PM (1)

Los planes iniciales para el sistema se anunciaron por primera vez en 2008 y la construcción comenzó en 2015. La primera fase del proyecto conectará San Francisco con Los Ángeles, con varias paradas en el camino. La distancia total de la ruta es de aproximadamente 800 millas.

El proyecto ha enfrentado varios desafíos y retrasos a lo largo de los años, incluidos sobrecostos y disputas legales sobre la adquisición de tierras. Sin embargo, la Autoridad del Ferrocarril de Alta Velocidad de California, que supervisa el proyecto, se ha comprometido a completar el sistema.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 1.38.43 PM (5)

A partir de 2021, se completó una parte significativa de la construcción inicial, incluido el primer segmento entre Madera y Bakersfield en el Valle Central. Sin embargo, el proyecto aún enfrenta desafíos logísticos y de financiación, y queda por ver cuándo estará operativo el sistema completo.

En general, el sistema ferroviario de alta velocidad de California tiene el potencial de mejorar significativamente el transporte en el estado, reducir la congestión en las carreteras y aeropuertos y proporcionar un modo de viaje más sostenible.

LAMINAS-Mar-03-2023-09-07-12-6248-PM

Es considerada una revolución que fue elaborada a base de acero, especialmente en los rieles de acero ultra largos, este material permite ofrecer una resistencia lo que hace que los pasajeros puedan viajar a una alta velocidad.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Worldsteel , Hrsr.ca.gov

Otro link:Laminas y Aceros

Topics: Acero, tren

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos