Laminas y Aceros

Las 4 películas más taquilleras de este 2022

Posted by Fatima Tosqui on Aug 4, 2022 10:32:14 AM

Si eres uno de esos fanáticos del cine este blog esta hecho para ti. Después de que el semáforo haya cambiado a color verde en la mayor parte del país, todos nos dimos a la tarea a disfrutar nuevamente de los lugares concurridos, conciertos y si, el cine ¡Al fiiin! porque ver TV por streaming en casa ya era demasiado aburrido y todos queríamos nuevamente sentir esa sensación de hacer filas en dulcería y caminar por esos pasillos para ver la película del momento es por eso que el día de hoy te traemos el ranking de las películas más taquilleras de ese año, por si te has perdido alguna de ellas y quieras verla.Ver las imágenes de origen

Afortunadamente con esta reactivación se han lanzado múltiples películas unas buenas, otras no tanto pero que las que están en este top han recaudado varias cifras millonarias.

1 Jurassic World: Dominion.

Ver las imágenes de origenEsta es la sexta entrega de esta franquicia llamada: Parque Jurásico ha conseguido recaudar la cantidad de 590,056,969 euros en lo que va de la mitad del año a pesar de que las criticas que ha tenido y que  no han sido favorables mucha, gente ha optado por verla. Owen Grady  y Claire Dearing no están solos en esta cinta, pues dentro de la trama sucede que los dinosaurios nuevamente toman en control de la tierra y los humanos deben aprender a convivir con ellos.

2  Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ver las imágenes de origen

Benedict Cumberbatch el actor que le da vida al famoso Doctor de Marvel se encuentra situada este película en la segunda mas taquillera de este año recaudando la noble cantidad de 904.039.030 euros, nada mal no? en esta película se encuentran intervenidos tras los  eventos ocurridos en las películas, Wanda visión,  y Spiderman no way home.

3 Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Ver las imágenes de origen

Esta es una de las películas más esperadas por los fanáticos de la saga Harry Potter además de los fans de Johnny Deep quien se vio envuelto en polémica al ser destituido del personaje Grindelwald, esta tercera saga de las películas animales fantásticos ha recaudado aprox. 379,427,275, La trama se desarrolla en un ambiente de la segunda guerra mundial y el mundo mágico.

4 Top Gun Maverick.

Ver las imágenes de origen

Protagonizada por el famoso actor Tom Cruise, esta película es secuencia  y aunque tardo mucho en estrenarse ha sido una de las preferidas del publico pues ha tenido como entrada a cantidad de 855.580.044 euros . "El capitán Maverick es uno de los mejores pilotos de la Marina de Estados Unidos, tiene que entrenar a un grupo de élite de aviadores para una misión urgente"

Otras Fuentes: Bussines Insider

Otros Links: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Entretenimiento, Cine, peliculas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos