Laminas y Aceros

La saga de rápido y furioso

Posted by Jose Dominguez on Feb 4, 2024 5:00:00 PM

La saga de películas "Rápido y Furioso" es una franquicia cinematográfica de acción y carreras de automóviles que ha ganado una gran popularidad desde su inicio en 2001. A lo largo de los años, se han lanzado varias películas de Rápido y Furioso, y la serie ha evolucionado para incluir elementos de acción, intriga y diversos personajes.

lYvx6ESVPTsRHtsLba2TN3Larvo

La primera película se origina en Brian O'Conner interpretado por Paul Walker, un oficial de policía encubierto, mientras se infiltra en el mundo de las carreras callejeras liderado por Dominic Toretto Vin Diesel. A lo largo de la película, surge una amistad entre Brian y Dom, y se revela la conexión de Dom con el robo de camiones.

La segunda es basada en carreras ilegales y actividades delictivas. Mientras que la tercera explora un lado diferente de la cultura automovilística y presenta a Han, un personaje que se convierte en una figura clave en las películas posteriores.

3365165

La cuarta película reúne a los personajes originales, Dominic Toretto y Brian O'Conner, mientras enfrentan una amenaza común. La historia se sitúa entre la segunda y la tercera película en términos cronológicos. La quinta saga la pandilla se embarca en un robo en Río de Janeiro y enfrenta a un agente federal, Luke Hobbs interpretado por Dwayne The Rock Johnson. La película marca un cambio hacia la acción más intensa y las tramas centradas en el crimen.

Rápido y furiosos 6 la historia continúa con la pandilla enfrentándose a un equipo de conductores mercenarios liderado por Owen Shaw. La película explora temas de lealtad y familia.

rapidos-furiosos-sin-control-critica-1

La octava película enfrenta desafíos debido a la trágica muerte de Paul Walker durante la producción. La trama se centra en la venganza y presenta a Deckard Shaw Jason Statham como un antagonista. Y por último en la novena entrega Dominic Toretto se encuentra en el lado opuesto de sus amigos debido a una extorsión y se asocia con una misteriosa mujer. La historia explora temas de traición y la importancia de la familia.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Láminas y aceros  

Otras fuentes: Cine medios, Xataka

Topics: Cine, peliculas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos