Laminas y Aceros

Kingspan construyen Sala Sayri Molina del Hospital Puerto Cortés en Honduras

Posted by Marco Baylón on Sep 8, 2023 9:00:00 AM

El Hospital de Puerto Cortés en Honduras está ampliando sus instalaciones con la construcción de una nueva sala de atención que se conocerá con el nombre de Sala Sayri Molina.

kingspan-goal-honduras-broken-ground-news-insights-article-4-1200x600

Dicha sala permitirá brindar sus servicios a un mayor número de pacientes, así como mejorar las condiciones y el confort de sus usuarios.
Paneles Kingspan fueron seleccionados para llevar a cabo la construcción de esta nueva sala, por la facilidad de instalación, rapidez, uso de recursos ecológicos y por la durabilidad y protección que proporciona a sus beneficiarios. 


kingspan-goal-honduras-broken-ground-news-insights-article-1-1200x600

En estos momentos a pesar de haber empezado a construir hace un mes ya se encuentran listos los cimientos y 18 pilares que sostendrán los paneles de techo y paredes, se está trabajando en la instalación del piso por lo que en las siguientes semanas estará listo para montar los paneles. 


maxresdefault (1)-1

El nombre de esta nueva sala Sayri Molina fue elegido en honor a un amado compañero que perdió la vida durante el Covid 19.

Grupo Kingspan fue seleccionado como parte de su estrategia global de cuidado del ambiente. El compromiso de la compañía es un proyecto de sostenibilidad a 10 años con la meta de reducir las emisiones globales de CO2 a la atmosfera. 

La utilización de paneles Kingspan reduce el consumo de energía, evita el desperdicio de agua y protege de los elementos del medio ambiente. Por lo tanto, se recomienda ampliamente para trabajos de construcción ya que, aunque la inversión inicial es mayor que la construcción de concreto, el tiempo de la misma y los costes se ven enormemente reducidos por su uso. 

descarga (1)

Fuente: Kingspan Group

Otros Link: Laminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: aislantes térmicos, Bienestar, Panel aislante, CONSTRUCCIONES, #Innovacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos