Laminas y Aceros

Raperos conocidos a nivel mundial

Posted by Mariel Morcillo on Nov 14, 2022 6:00:21 PM

En este blog te hablaremos de algunos raperos que gracias a su fama han logrado resaltar en el mundo del rap y darse a conocer a mundial.

Entre los más populares se encuentran los siguientes raperos:

Canserbero (1988-2015)

laminas cansebero

Este rapero fue conocido a nivel mundial por su tipo de género musical,  considerado como un icono del rap, sus canciones son muy sonadas, en la gran parte de las personas son jóvenes los que escuchan este tipo de música, muchos lo relacionan con delincuencia y vicios, sin embargo, Canserbero era más asociado con un estilo único más profundo donde expresa su sentir no solo de él, sino el de muchas personas. Fue épico principalmente en los años noventa donde podemos decir tuvo su mayor pico de fama, lamentablemente falleció en enero del 2015, nunca se supo exactamente que le sucedió, pero eso no quiere decir que en la actualidad su música no se siga escuchando.

Eminen
eminen laminas-1
Es un cantante del rap que se dio a conocer a nivel mundial, obtuvo múltiples reconocimientos y vendió más discos que otros artistas en la última década, uno de sus principales canciones que lo elevo al éxito conocido como su disco 8 Mile, cuenta con más de 400 millones de reproducciones en You Tube, el artista tiene 46 años y aún sigue siendo historia en el mundo.
 
Snoop Dogg
snoop laminas

Además de ser un rapero, es un productor y actor, considerado un artista del hip hop nominado entre los premios Grammy, durante su trayectoria ha conseguidos otros premios sumamente importantes, ha realizado colaboraciones con otros artistas lo cual ayuda a el crecimiento de su carrera y ha se ha mantenido en el rap como una estrella de este estilo.

Notorious B.I.G (1972-1997)

notorios big laminas

Conocido simplemente como Biggie, fue un rapero estadounidense. Considerado a nivel mundial como uno de los raperos más grandes e influyentes de todos los tiempos, aclamado como el rey del rap de la Costa este.

Es un artista estadounidense conocido como Biggie, es el rey del ral de la costa este, ha logrado sacar su doble disco Life After Death, el cual fue lanzado poco después de su muerte y alcanzo el número uno en las listas de disco en USA y fue certificado diamante en el 2000, uno de los pocos discos de rap que ha recibido este certificado, logró vender más de 17 millones de discos.

Tupac Shakur.

tupac laminas

Por último, presentamos al rapero que ha logrado vender entre los 75 y 100 millones de discos en todo el mundo, también fue presentado en la revista Rolling Stone contaba con letras y discursos revolucionarios, bastante polémicos que hablaban o más bien criticaban al gobierno y la policía, lo que le causo muchos problemas hasta el día de su muerte. 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Los 5 mejores

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: música, Rap

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos